Mañana la eleción yo solo deseo que gane la mejor pero que se pais que va a ver muchas criticas y sobre todo de los bestidos como sienpre en este pueblo no se hace mas que criticar a todo el mundo


Espero que sobre tosdo sea guapa la elegida para que pueda representar al pueblo en nuestras fiestas besos para todos una que sabe lo que dice





Besos para todos.
Mañana nos vemos en la posada en la elección. Que gane la mejor.
Los nuevos resaltos no solo afectan a los coches porque ya pueden ir pensando otro recorrido para la cabalgata de reyes o las procesiones de semana santa sobre todo para poder desfilar por encima.
Para todo el mundo que te conoce , vale pero quien eres??
De que habla ese? melones como los del pueblo no los hay ¡¡so sandía!!
Hola buenas tardes, un mensaje para nuestro alcalde. Como veo que aqui todo el mundo pone a caer de un burro al otro partido, yo voy a hacer una propuesta constructiva que les vendra bien para recaudar votos de, al menos, todos los jovenes. Como en leganes, podrian poner internet gratis para todo el mundo, via wireless. No creo que le salga demasiado caro al ayuntamiento, total, fijo que es mas barato que tanto baden, es beneficioso para todo el mundo y no molesta a nadie. Hala, poneos las pilas ... (ver texto completo)
Si mirais desde googlearth la rotonda de "choli" ( como se conoce en titulcia a la rotonda anterior a ésta si se viene de ciempozuelos) se observa que el dibujo formado por las piedras de colores es el Yin-Yan.
Al diapason ese: di que si, que por ocaña ya no pasen ni los turistas, que no dejan un duro, total. Diselo a los de cepao a ver si opinan lo mismo, o a los del tunel, o al resto de bares, principalmente. Lo egoistas que podemos llegar a ser...
Dato Histórico. Al cambiar el escudo preconstitucional de la dictadura por este, en el pueblo hubieron tortejas...Ya sabemos como se las gastan las derechas y los caciques de pueblos.
A ver historiador... El pueblo se llamaba Titulcia (por Tito Livio) se cambió a bayona de tajuña y Fernando VII lo cambió.

Móstoles y Carranque (Toledo) se disputan ser el antiguo Titulcia sin aportar pruebas...
Se ve mi fugo.
El sabado voy a veros!que ganas tengo de pasarlo bien con vosotros muchos besitos para todo el mundo que me conoce.
Me llaman de BADAJOZ que están proximos a enviarnos semillas de melones de primera calidad, iguales a los que se intentan cultivar en el pueblo.
Por favor , haber si arreglais el trozo, de entrar a la fuente grande, eso que estaba adoquinado, esta de "socabones" de pena, ahora que pasan mas vehiculos, por evitar la "montañas rusas" que nos habeis puesto, hacer el favor de bajar y verlo y luego arreglarlos que eso son "votos".
Por el bien de ocaña, estamos trabajando.
[googlebarvip= 1].
A esos que critican tanto las fiestas del año pasado les preguntaría yo ¿con cuánto dinero diste para las fiestas? ¿colaboraste en alguna carroza? ¿fuiste a los bailes que organizó la junta? ¿fuiste a los toros? en definitiva ¿colaboraste económicamente con la junta para que fuesen unas buenas fiestas?. Estoy seguro que muchas personas sí lo hacen, pero otras no aflojan el bolsillo y luego se permiten el lujo de criticar.
Es muy fácil que todo te lo den hecho.
Estas fiestas las debería pagar el ... (ver texto completo)