Yo y muchos como yo no tenemos necesidad de cambiar de bandera estamos muy agusto con la que tenemos. Acaso tu y otros parecidos necesitais hacerlo pues chico lo siento porque hoy por hoy es lo que hay.
Transeunte y andarín lo siento por vosotros estais un poco renegados, de la bandera, del alcalde, de la avenida del parque... De todo dentro de cuatro años si teneis más suerte el alcalde será de vuestro agrado mientras Si os sirve de algo oe queda el foro para criticar, creo que no es mucho pero.
Es mejor dejar el tema por que algunos no entienden nada mas que eso que es un trapo, fijate que conocimiento, tambien solo critican a todo y a todos. Pues chicco 4 años mas a aguantar la bandera y el alcalde y todo lo que no te gusta lo siento por ti que solo te queda criticar un poco rabioso.
Podrías explicar brevemente las bases de tu ideología comunista? Tu como el resto de usurpadoras y usurpadores de iu de Villaconejos no es que no sepais lo que es el comunismo, es que no teneis ni afición, vamos, ni un amigo que sepa de ello.
.
Que no estas rabiosa? llamaló por, pero echais chispas.
.
Donde la quieren tanto? me gustaría saber cuales son esos lugares de tanto reconocimiento y valía. Porque para mi Villaconejos es el lugar de mas valía y reconocimiento para una villaconejera o ... (ver texto completo)
A la bandera se la respeta, es el simbolo de todos nosotros. Mucha gente ha trabajado por ella para que España sea cada vez mejor, la gente ha dado su tiempo para que los españoles vivamos cada vez mejor. Y mucha gente ha muerto defendiendola para que un cualquiera la llame trapo.
[GoogleBarVIP= 1].
Y a quien le intesesa la bandera?, yo no se por que le dais tanta importancia, es una bandera que identifica el pais donde vives o naces, y nada más, es como la matricula de tu coche, ahora que tu coche sea un trapo no tenemos la culpa los demás, quizas el Alcaldisimo o los que le votan o incluso el Benja puedan ayudarte a cambiar de coche.

Andar Andaremos.
Al experto en lingüística: TRAPO del latín drappus pedazo de tela desechado, por viejo por roto o por inutil. Luego no es un galicismo.Y como yo suponía comparar trapo con la bandera de mi nación deja mucho que desear. De todas formas según tu tenemos uno de los idiomas más hablado en el mundo y según el otro para algunos España no la conoce nadie. Pues que poco saben de geografía en el mundo anglosajón.
Mejor que el leganes va a venir a por vosotros el ontigola, bajaros de la nube anda, que sois una banda, por lo menos los del primer equipo han demostrado algo, pero vostros que?. Cuanta televisión veis, el unico juvenil que vale es cristian mosquito y nada mas, ese si pude llegar a algo.
Si al menos el cansino de todas las noches pusiera noticias actuales y no de 1998...
No me quiteis mi opinión.

Esta fuente es hororosa.
¿Y usted qué opina sobre el aborto de las gallinas?
Nuestro Señor Jesucristo predicó el perdón. Y en eso creemos los cristianos de buena fé.
No sé porqué un lamentable error de la Creación, es decir, alguien dedicado varias décadas a firmar sentencias de muerte (y como disfrutaba), tenía el valor de entrar en un Templo Sagrado, o Casa de Dios.
Estas muy rabiosito , deberías estar disfrutando que has gamado las elecciones
Y no pedir explicaciones a quien no tienes derecho.
El mensaje de reconocimiento a su labor antes de hacerse oficial. La dimisión de la portavoz de Izquierda Unida, no lo hizo ella lo hice yo que soy comunista de Izquiera unida y sabía que la requerían en otros lugares de más reconocimiento y valía. Sinceramente me hubiera gustado que siguiera al frente. Pero la vida.
Mi reconocimiento a la valentía de la actual portavoz, ... (ver texto completo)
TOLEDO. Esteban Morrás, director general de Acciona Energía, reveló ayer que la compañía pondrá en marcha en mayo una planta dedicada a la producción de gasolina a partir de los excedentes de la uva en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) con una primera partida de 35.000 toneladas de uva.

El anuncio fue realizado ayer durante el transcurso de la inauguración en Toledo de una planta de ensamblaje de componentes de aerogenerador, en la que trabajan 24 personas y se fabricarán 184 bujes mecánicos en ... (ver texto completo)
Brígido, entérate ya que cansas siempre con lo mismo, haz el favor de dejar de llenar el foro con tantas tonterías del dichoso LIC, y al menos pon noticias actuales, no del año 1998. CANSINO.