Hola estoy interesada en ir a la playa de parla y me gustaria saber en que zona de parla se encuentra para poder acercarme.
Fui uno de los que contribuyeron a la construcción de la fuente recabando fondos. Con ellos el escultor y pintor Alberti la esculpió. Quién más contribuyó fue el ayuntamiento de Barcelona. Rafael
[GoogleBarVIP= 8].
Hola sabeis cuanto cuesta la entrada a la playa de parla? muchas gracias.
Hola he encontrado esta pagina y mi deseo es que alguien que sea de aranjuez me de datos sobre la diverción que puedan tener mís dos hijos de 16 y 18 años ya que hemos comprado piso en aranjuez, antes viviamos en madrid gracias.
Necesito pasar 2 dias en Aranjuez, voy de luna de miel y necesito me recomienden un hotel economico, si es posible con estilo de cabañas individuales-- gracias, mi direccion es jovenviajera@yahoo.com.
Se necesita Auxiliar Administrativa para empresa ubicada en Noblejas.
Interesado enviar Curriculum vitae o llamar:
Telf: 925 14 14 06 Fax: 925 14 09 37 e - mail: nobleblo@hotmail.com
Incorporación inmediata. No es necesaria experiencia.
Hola yo llevo viviendo en Parla tres años y me gusta, estoy contenta, vivo en la Laguna. Viva Parla.
Hola ¿alguien me podría decir si hay algún autobús desde Vallegrande que pase por Pinto? es que dentro de poco instalaré mi residencia en Vallegrande y tendré que ir con frecuencia a Pinto, espero que me ayudeís y gracias.

Te.B.C.
Agradezco tu información. Supongo que estará todo muy cambiado, pues en estos tiempos se requiere otras instalaciones más modernas para las actividades que realicen. Mis recuerdos son de hace bastante tiempo y todo ha evolucionado. Hasta nos podemos comunicar por internet, algo impensable entonces. Un saludo. MLR.
Hola me llamo Gloria, soy Española, tengo 19 años y busco trabajo en aranjuez o alrededores (no tengo coche) en cuidado de niños (conoceme sin compromiso, soy responsable y me gustan mucho, por este motivo empiezo en octubre la carrera de educacion infantil), tampoco me importa trabajar de camarera, en fabricas. Gracias.enviame un correo para ponernos en contacto a glokyra@hotmail.com.
Las cosas se están haciendo mal.El alcalde yá no debería estar en ese trono.Necesitamos una renovación de inmediato.Creo y creemos que el alcalde se está llenando los bolsillos y debería de haber una inspección.Creo que nó se debería de dejar pues luego el agujero cada vez vá a ser mas grande.El alcalde lo está haciendo mal y se le está yendo de las manos todo lo que conlleva Seseña y sus obligaciones hacia los ciudadanos y hacia el pueblo. Creo que por parte de las autoridades deberían mirar con ... (ver texto completo)
Historia de la mariblanca
[googlebarvip= 2].
Conozco la zona desde que hicieron las primeras casa, y ha mejorado mucho aunque todabia queda mucho por hacer, pero la verdad es, que llevo viviendo 8 años y estoy muy contenta, yo considero que es una zona tranquila, sobre la delincuencia? donde no la hay?El tema de los olores y los mosquitos es uno de los temas que hay que solucionar, pero parece ser que es muy dificil, la verdad es que no tiene nada que ver con unos cuantos años atras, que la gente del Carmen se tenia que quitar los mosquitos ... (ver texto completo)
Que tiene que ver esto con Perales del Rio?
De donde es este retablo?