TERCERO.- Al final, TRAGAR, DEGLUTIR, DIGERIR o TRANSIGIR, importa poco cuando se ha entendido perfectamente la intención de la expresión del escrito, yo presumo de tener el refinamiento de un elefante, dentro de una dependencia dedicada a la venta de vidrios finos, pero esto es lo que hay y cuando hay que tragar se traga.

CUARTO.- Todos tenemos ciertas coincidencias con todos, pero las pequeñas cosas son precisamente las que marcan las diferencias y las singularidades.
El PP, no es anti-gay, no es anti-laico, no es anti-catalán. El PP, es el partido más libre de España, porque ante todo respeta la libertad individual para poder profesar el catolicismo, respeta las normas de la constitución ESPAñOLA, para poder hacer uso del castellano en Cataluña o el catalán si place, el PP a lo que se ha opuesto es al mal llamado matrimonio gay, no a éstos y aspavientos.
Claroscuro, es liberal-conservadora.
[GoogleBarVIP= 40].
2007-04-27 21:38:13

¡Que ri dí cu la, ri dí cu la y ri dí cu la es la Gris!, está empeñada en ca gar mas alto de lo que el cu lo le da, dinos RI DI CU LA, ¿habéis asistido juntas alguna vez al teatro? ¿Os habéis mirado el co ño y comparado alguna vez en algún baño con grifería dorada y sirvientes con librea?

Aquí te mando una semblanza de tu imagen en el espejo, aunque no creo llegues a calabaza, y mucho menos convertirte en carruaje, tal vez una tartana destartalada, pero muy destartalada, ... (ver texto completo)
Desde luego, si no creeis en la mujer buena, femenina, madre cariñosa con sus hijos y excelente amante con su marido, no es de extrañar que los hombres se nos vayan por la tanjente ( y a este paso cada día más). ¡Peor para vosotras, feministas radicales!, que yo estoy muy contenta con esta forma de ser y pensar que Dios me ha dado.
Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 40].
22-54-48

Lo que debería hacer PIO, PIO es comenzar a informarnos con pelos y señales sobre la corrupción y chanchullos de partidos que no son el PP.

Sabes muy bien a cuál me refiero; anda, anímale a hacerlo y ..ni cabalgáis, ni ladramos, Migueles Cervantinos.
Viva españa y su bandera que es de todos los españoles. , , la roja y gualda, , .
¡demasiado poco hizo carrillo!
[googlebarvip= 1].
A chorizos no hay quien los gane .

Mlusa.
Desde el programa de TVE en el que RAJOY estuvo estupendo y dejo al iluminado como a un mequetrefe cualquiera, estais con una crispacion tremenda ...¡pobres! y eso que era la autentica encerrona , no importa , pues todavia se vio mas claramente quien es quien .
Propongo un cambio en el nombre del programa, cuando participe alguien del PP...EL NUEVO NOMBRE DEBERIA DE SER , TENGO UNA ENCERRONA PARA USTED...

MLUSA.
!gracias zapatero te estamos muy agradecido por dejarme en paro!

Airbus suprimirá 334 empleos en getafe.
A duros de mollera , como dicen en mi pueblo...no hay quien os gane , ¡enfin! os informo , otra vez , aunque se que no interesa ..ya se nota , ya.

El TRIBUNAL SUPREMO DECIDIO POR UNANIMIDAD con la participacion de Candido...(que por cierto , de candido tiene lo que yo de chino...) que el expresidente de España no podia ser procesado , fijaros bien en la palabra , UNANIMIDAD... ¿a cuento de que viene ahora el hacer tamaña pantomima ? eso esta castigado por la ley , se llama FRAUDE DE JUSTICIA. ... (ver texto completo)
Toda la culpa la tiene el pp
-el gal- filesa- boe- laza y zabala- cienpozuelo- vera-roldan y la penultima ibiza
!se preparan evento desde el pesoe, buen precio!
Muy bien, PIO PIO. Ladran, luego cabalgamos.

Si se toman la molestia de esprimir sus pocas meninges en inventar chistecitos, o en deformar otros ya existentes para intentar ridiculizarte es porque no tienen argumentos para rebatirte.

Se seguirán tragando con rabia todo lo que le cuentas sobre la corrupción y chanchullos del PP. Y sin poder negarlo, que es lo que más les duele.
El 2006-6-12 a las 17:42 un ciudadano de Asturias, concretamente de Langreo, escribio en el foro para que toda España y sobre todo los politicos se enteren de que en esta tierra no vemosel futbol.¿porqué?
pues no nos llega la señal de La Sexta.Si queremos tener señal tenemos que pagar una televisión. Digital.Reclamamos ¡ya¡ atencion inmediata a esta tierra.Y sinó que no vote nadie. Saludos A.A.
Oichg, por Dios, que megasuperideal de la muerte es Mathilde de Bélgica. Y que monísima es Isabel Preisler. Meencaaantan sus modelitos. Y qué me decís de la mujer de Ponce, qué estilo, que clase.

Todo eso es lo verdaderamente importante en la vida. Que muera de hambre un niño cada minuto en el mundo, o que mueran por enfermedades perfectamente curables si tuvieran medicinas no lo es, ¿verdad CLAROSCURO?.

Para ti lo verdaderamente importante es la frivolidad, los trapitos y que los progres esos ... (ver texto completo)