Es un pueblo que ha perdido la mitad de sus habitantes, y los de siempre nos siguen imponiendo a sus idolos, asi esta el pueblo.
Me parece bien que me digas que esas obras llebaban programadas mas de 4 años yo nunca te dire lo contrario, pero si que te pregunto que cuando se han realizado si no han sido estos ultimos 3, creo que a buen entendedor con pocas palabras le basta.no creo que los que han hecho las obras y las que quedan y me refiero a los albaniles trabajen gratis, blanco y en botella leche.lo que duele que en muchos años por no poner un total no se haya hecho nada de beneficioso para nuestro pueblo y ahora con ... (ver texto completo)
Nunca se os va a terminar la canción de lo millones prometidos?
Tendreis que ir buscado otros argumentos por que este ya esta muy desgastado.
Hola soy madrileña, tengo 47 años y desde los 14 años voy a Escalona los fines de semana y veranos, tengo una casa en Castillo de Escalona y me siento muy a gusto en este entorno. El pueblo siempre me ha parecido muy agradable, aunque siempre me he sentido un poco de fuera, quizá porque los escaloneros no te integran como uno de ellos, pero esto aunque parezca una critica, me da un poco igual, porque yo me siento un poco de esa tierra. Tambien me gustaría opinar que teniendo un rio, el Alberche, ... (ver texto completo)
Viendo "tus conocimientos" del estado actual de las cuentas del Ayto, no podías ser más demagogo. Una vez más se demuestra que tipo de personas llevan las riendas de nuestro pueblo.
A estas alturas de la película no me puedes contar lo de la Residencia, el pabellón o incluso lo del colegio. Son todas obras que llevan programadas más de 4 años.
La vergüenza es que se nos prometió millones y todavía los estamos esperando. Quizás tenían que haber prometido millones de deudas y entonces yo, personalmente, ... (ver texto completo)
Hacia mucho tiempo que no entraba en esta pagina, entro y me encuentro con lo mismo en algunos mensajes hablando de la gestion del gobierno actual. Dicen que si el ayuntamiento debe por , yo no me lose pero quien lo escribe parece que si pero a su conveniencia, por que en esa deuda no se si a metido la dejada por el gobierno pasado o ya la ha restado para su convenir o no nos acordamos.y de los millones que si llegan explicame como se ha puesto en funcionamiento la residencia, el pabellon de deportes, ... (ver texto completo)
Hola somos de madrid capital y queriamos sabes si este verano camela da su concierto en vuestro pueblo..
Si lo sabeis responderme a mi email que es: antonew50@hotmail.com o a soyunacosaboba@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola quería invitar a todo el mundo a que visite Escalona.
Hola yo si se quien es me acoste con el yo una noche apasionante usamos
Los durex.
Deseo que el ayuntamiento de sotillo arregle los baches de las calles.
Bueno yo he tratado con la persona de la que se ha preguntado más abajo, y me gustaría dejar claro que ni es caciquillo, ni necesita que le alaben.
Simplemente me gustaría dejar claro que aquel que tenga algo en contra de los comentarios que se hacen en esta página, que firmen con nombre y apellidos. Así podremos saber que tipos de personajes se atreven a decir tales afirmaciones.
Un saludo.
Que bonito san martín y . Que bonito es mi niño. Una pinche: m casaré y viviré aqui siempre.
Estoy muy enamora no hay derecho a que los tios esten tan buenos como estan un ejemplo es hayden christensen otro fernando torres otro william moseley y otro uno de mi clase que esta buenisisimo ese es .(dario).
Hola yo quiero prenguntar a personas que viven alli si saben alguna historia de fantasmas o alguna mujer que ha muerto hace tiempo en la calle restituto moreno mucha gracias.
Cuado hay exposiciones de cosas de la zona?