La maria mira mal a todo el mundo y le da igual no conocer a las personas que mira mal es una p_ _ _.
Bueno que ya llega la semana santa que fiesta va haber?¿.
Un saludo para la peña la formula!!
Hola a todos y todas. Que tal va todo por aqui???
Me encanta el pueblo, mi madre era de alli y los Santos Niños siempre han estado presentes en mi vida, hace algunos años estuve ahi viendo a algunos familiares y son encantadores, mi prima me llevo a ver la iglesia, aunque estaba cerrada la señora que la cuida vino y la abrio, ella se acordaba de mi madre.
En cuanto tenga ocasion volvere si Dios quiere, yo vivo en Malaga.
Desde Malaga mis mejores deseos para el pueblo y todos sus habitantes.

Mª Eugenia Pereiro Barbero.
El poeta.
Esode contruir es como todo si lo tienen que hacer lo haran aunque protestemos o nos demos cabezazos contra las piedras a ellos les da igual la pela es la pela y da igual lo que el pueblo opine.
Que se le va a hacer si tienen que construir construiran dentro de 1 tiempo no tendreis tantas pegas.
Yo tanpoco quiero que la construyan porque si no para la fiesta cuando la virgen cruza el puente esq de la tanta gent que viene no vamos a caver y casi el año pasado no cabiamos pues si hacen las casas yo no quiero.
Yo no quiero que se llene de casas toda la vega abajo, mas quisieran tener otros pueblos la vega que tenemos nosotros.
A mi me da verguenza fuentidueña y eso que soy de aqui no tenemos na mas que movidas vale ya no creeis, no podemos estar unos con otros tan amigos y punto.
A m me gusteria que fuentidueña se quedara tal y como esta.
En la vega de abajo, nos van quitar todo el encanto del pueblo.
Simplemte es el mejor pueblo de la comunidad una joya por decubrir, sus encantos son sus gentes, su rio, y sus peñas con historia.animo a cualquiera que se de una vuelta por este maravilloso pueblo de la rivera del tajuña y a apenas 25 minutos del centro de madrid.saludos.op.
Esa gente de fuenti donde anda?