Opino que el impacto visual que tiene Cantarranas y la deforestación realizada, no se compensa con los escasos puestos de trabajo que se han creado.
Con lo bonito que era antes!
Todas las ventajas de vivir cerca de Madrid y sin embargo, aprovechando un entorno natural. ¡Cuidémosle!.
Me gustaría exhortar al Ayuntamiento a pedir más autobuses, otros pueblos tienen red de transporte nocturna. Solo un empujón para que nuestro pueblo sea totalmente envidiable.
En la zona "puente del rio" donde se puede disfrutar de la naturaleza, con toda su trankilidad, por fin a alguien se le ocurrió poner unos bancos donde sentarse a leer o conversar, tomarse una merienda o simplemente descansar.
Para mi un lugar de parada obligatoria para unirse con la naturaleza.
Son muchos los esfuerzos que realiza nuestro ayuntamiento por Tielmes, yo les animo a realizar una ludeteca, aprovechando la Estación y tendremos recogidos a nuesros jóvenes, aprendiendo ocio saludable y modos de pasarlo bien sin tener que recurrir al alcohol y las drogas.
Un beso a los Temblecos.
Una pregunta donde van a construir mas de 2000 viviendas en fuenti?cnt.
Soy la de arganda de nuevo, veo que nadie sabe porque lo dejaron esa tal ana y el director de la caja rural, creo que prepararon boda pero no se llegaron a casar, mi amiga estuvo con el antes de esa relacion, y no veas que pajaraco es.
Claro que en la carraca hay chicas guapas, y simpaticas y bien guapas y simpaticas, quiza nunca habeis hablado con ellas.
El ayuntamiento construira mas de 2000 viviendas un campo de golf y centros comerciales. (extrategia politica).
Pero que animales sois no se ni quien es pedrito pero no seais animales.
DEME Vd otras fotos que representen algo esto es chatarra , chatarra y chatarra.
Chatarra solo chatarra es lo que se ve en tus fotos . Eres de pena.
DEME , ves el contenedor que está en la derecha , le ves verdad !! Pues metete dentro que es donde debes estar bien . Ah ! y que quede bien hermético para que no salgas ni tu ni tu cámara .
Tenemos otro como tu en Extremadura todas sus fotos son tiradas desde su tartana . Firma como tu con seudónimo . Solo asfalto , carteles , camiones esnfin del pueblo , nada .