Estais sacando ya el refajo queda poco para el dia de la virgen

Besos a todas.
Tres cosas tiene Nombela que no las tiene Madrid, el Nogal y la Perrera y PEñA ALFONDO hasta morir...
Si queremos podemos comentar las metiduras de pata del partido popular en los ultimos plenos.Si os gusta tanto informar al pueblo escribirlo tambien en el panfleto. En los plenos no se puede hablar y el que no lo respeta a la calle , no lo digo yo lo dice la ley.
[GoogleBarVIP= 4].
Felicidades a toda la gente que colaboro en la extinción del fuego del dia 14 de agosto, medio ambiente p.civil, policia local y todas las personas que acudieron de sotillo o visitantes.
Yo estuve en en incendio de sotillo y para esas personas que tanto llaman por telefono lo que tienen que hacer es ir a apagarlo y no estar viendolo desde una terracita y hacer la llamada. Por sino lo saben protecion civil es una asociacion sin animo de lucro

Que cunda el ejemplo

A no soy de sotillo pero es higual cuando un campo se quema ya sea sotillo en galicia o donde quiera que sea me duele igual.
Pues si pues si que vamos a decir de nombela!!! "el mejor pueblo de españa" por lo menos para nosotras. Solo nos hace falta una cosa vecinos de alrededor bajar los sabados por la noche que estamos muy solitas, prometemos diversión.
Vergonzoso con lo que a mi y a mi señora nos gusta bailar que no tegamos espacio en la plaza. Un almorojano desencantado.
Las parccelas seran de quien las compren.No me vale , la residencia ahogando al pueblo con un credito que dejaron los otros y no la pusieron en marcha. ¿Si era suya porque no la pusieron en marcha estaba cerrada hasta que llego Tino te guste o no. Que el PP lo unico que a hecho en el ayuntamiento los ultimos años a ido a pasearse y cobrar el sueldo . Estos si cobran no me importa porque trabajan a la vista esta , te guste o no .
[GoogleBarVIP= 4].
Ves al juzgado para que veas lo que pasa.
El colegio, a lo mejor, es de alguna corporacion anterior, la residencia de ancianos, tambien, lo que pasa es que se van a colgar otros las medallas, los cursos de jardineria, ya me dirás las riquezas que nos van a proporcionar, y así todo, sin dar una explicación convincente, ni al pueblo, ni a los miembros de la oposición. Los millones se los llevaran algunos con la 4ª fase del pinar, ya se verá en el futuro a nombre de quien iran las parcelas.
[GoogleBarVIP= 1].
Tu lo has dicho, no eres una persona inteligente. Por lo demas sobran los comentarios.
Queria opinar sobre los panfletos que el PP esta repartiendo por debajo de las puertas.Yo leo, donde estan los millones?.NO soy una persona inteligente , pero veo obras municipales que supongo que tienen un valor economico importante, bien subencionadas por la junta de comunidades o por la diputacion
(pabellon de futbol, colegio , apertura de la residencia, cursos de jardineria etc).

Esos son los millones.Entonces no puedo creer el resto de lo que pone en el panfleto .No me valen esos argumentos ... (ver texto completo)
Sotillo es un pequeño gran pueblo, lo que es una desgracia es el incendio que sucedio el 14 de Agosto del 2006.
Pero más penoso es que al dia siguiente, 15 de agosto, un grupo de ciudadanos de este municipio, avisen a las autoridades de que se ha vuelto a reavivar el incendio del dia anteriorintente, sofocarlo y llegue cierta persona de proteccio civil y encima te digan que no pasa nada y que nosotros no tenemos por que estar alli, es una verguenza.
Hola de nuevo Navahondilla, la Orquesta Karisma otra vez, os escribimos para contaros que ya hemos colgado las fotos de nuestro paso por allí en el espacio, gracias por todo y ¡¡¡ESOS CUERNOS!!!
No podemos permitir que se queme nuestro monte,
mirar como es
Gracias por la rapided conque se apago el fuego anoche dia de la paloma.