El Valle de Tietar, SOTILLO DE LA ADRADA

Algún vecino de ´Sotillo sabe de algún suceso extraño en Sotillo o alrededores hace años?? es sobre una niña o adolescente, conoceis de los mayores algo así que os hayan contado?? Gracias.
Que discoteca? dónde está??
Hola:
la discoteca que hay en sotillo de la adrada esta muy bien y esta muy bien lo que han echo de pagar 5 euros ya que la gente se quedaba dormida en el sofa y ni konsumia, lo malo que tiene la discoteca ahora es que hay a musisima gente que el hause no les gusta y por eso no van, y que como no kambien el sabdo lo del hause va a perder muchisima clientela.
Frmd:anonimo.
No podemos permitir que se queme nuestro monte,
mirar como es
Gracias por la rapided conque se apago el fuego anoche dia de la paloma.
Ahi le has dao!!! llevas toda la razon del mundo!! ultimamente en sotillo solo organizan cosas para la gente mayor, cosa que me parece muy bien, pero tambien deberian preocuparse por la gente joven que parece que los tienen apartados.
Deberian de vigilar el "garrafon" que ponen en algunas discotecas de alli ya que tengo entendido que es de los malos malos y con eso solo se aumenta el riesgo de intoxicaciones etilicas, aparte de hacer mucho daño al higado y otros organos vitales de nuestro cuerpo.