Teléfonos de servicios locales
Ayuntamiento: 91.620.49.00
Policía municipal: 092
Jefatura p.m.: 91.628.15.13
Protección civil: 91.628.23.06
Guardia civil: 91.629.00.33 centro de salud: 91.628.22.86
Urgencias centro salud: 91.628.24.54
Parroquia no.sª asunción: 91.628.22.43
Parroquia sto. Domingo: 91.622.14.93
Taxis: 608.514.334, 619.251.557 y 670.709.124.
A Algete se puede acceder fácilmente por carretera desde las que parten de las nacionales y (A-1) Madrid-Burgos-Irún (Km. 23), o desde la II (A-2) Madrid-Zaragoza-Barcelona (Alcalá de Henares y Torrejón).

En transporte público se llega con los autobuses de las líneas nos 181, 182, 183, 184 y 185 que unen la localidad con Madrid (Intercambiador de Plaza de Castilla-Andén 7), con una frecuencia variable de 10, 15, 20, 30 minutos.

La línea 180 a Alcobendas (Estación Renfe-Cercanías), de la empresa ... (ver texto completo)
Reglamento orgánico del ayuntamiento de algete · como usar los contenedores amarillos · moción al pleno del ayuntamiento ...
www.algete.org/ - 33que - 14 nov 2005 - en caché - páginas similares.
Hola!Hace ya un mes que visité por primera vez San Fernando y me gusto mucho, aparte que era una visita "obligada" porque mi novio es de allí.Es una ciudad acogedora que se lleva muy pokito con Cuenca(soy de aquí).Espero ir más veces, la gente es maja, venga, saludos...adiós.
Cuando cayo la nevada en marzo de este año.
Esa iglesia esta en mi barrio es la iglesia de santa paula vieja ahora hay una nueva un poco más abajo y esta a quedado como ermita.
Por supuesto que no es normal tener que soportar este tipo de comportamientos totalmnte vergonzosos e intolerables de ciertas personas(me da igual que sean de España o del pais de nunca jamas)Claro, es muy fácil decir que es racismo, porque no, hablamos de EDUCACIóN.
De cuando es esta fotografia???
Muchas gracias.
Se te ha olvidado... Tambien si quieres algo aqui te lo pasan durante el resto del año. Arriba alcobendas!
Arriba alcobendas!!!. Sanse es la aldea.
Victimas inocentes del dr. 'horroris causa', amigo de zapatiesta...mlusa.
Estoy de acuerdo con lo que dicen antes, los comunistas mienten y echan la culpa a los que no piensan como ellos para, si pueden, machacarlos. Esa es su filosofía la de las dictaduras, los que no piensan como ellos eliminarlos como sea. He estado en paracuellos y mañana estaré de nuevo, le debo ese homenaje a mi padre que quedó allí muy joven, no le dejaron vivir su vida, y a mi familia se la troncharon.
Coslada pueblo es lo mejor lo decimos nosotras porque somos de toda la vida cosladeñas de pura cepa.Viva el Braille que ahora stams en clase(noe y carmen)Viva unamuno y pablo VI.Arriba el vaquilla y el Torete!!arriba los pinceles de vallekas y SanBlas!!arriba el techno y el flamenkito!!y CAMARON.
Soy una chica de Torrejon de Ardoz, tengo 23 años y llevo desde los tres viviendo aqui. Vivo en la zona de la estacion de tren, cuando era pequeña solia bajar a jugar con mis vecinas a la calle, ahora... Que soy mas mayor, me da panico cada vez que vengo de clase, a las 22:30 horas, pensar lo que me pueda encontrar desde el tren hasta mi casa. No es racismo, es sentir que no hay respeto, ¿tengo que aguantar que personas maleducadas cierren el paso y empiecen a decir cosas y a llamarme como si fuera ... (ver texto completo)
Por casualidad me visualice en torrejon de ardoz, pero que pena con los comentarios que hacen los mismos residentes, que porque hay mucho extranjero y mucha gente, mejor creo que es mejor que sea orgullo de vivir ahi, que los extranjeros lo pasen bien, taen mas dividendos a la ciudad y si son latinos traen la alegria y el calor que ofrecen los latinos.sientase orgulloso de que la gente quiera vivir ahi y contagiar de rumba la zona. Chao. Ahora yo quiero vivir en tu tierra torrejon de ardoz para ... (ver texto completo)