El ayuntamiento osea el pueblo de noblejas se ha quedado con el coto de las laderas, resulta que el sr. Alcal de en vez de añadirlo al coto de noblejas , para que lo podamos cazar los noblejanos que petenecemos a la sociedad de cazadores y que pueda estar bajo las normas de cuidado cinegetico y bajo la guarderia de esta sociedad, dice según el plan que solamente lo pueden cazar seis personas y con la autorización del ayuntamiento. La sociedad de cazadores debería haber hecho todo lo posible para ... (ver texto completo)