Nada mas que hay criticones en el equipo del noblejas, yo lo veo desde fuera y se necesita hacer piña si quereis subir el equipo a preferente:presidente pon ya medidas.
Los rumanos sólo saben asesinar, robar, violar y cometer fechorías. No soy reacista, soy ordenado, los rumanoscos en Rumanía y los españoles en España.
Lo que me parece muy mal es que un viernes por la noche la gente se dedique a robar chaquetas en los bares donde la gente sale a divertirse sin hacer ningun mal a nadie! Espero que esa chaqueta sea devuelta! pero que poca vergüenza que tienen algunas personas! Disfrutar de vuestras vidas y no seais unos chorizos de M.
Fdo: Monica. P.
Hola me encanta Santa Cruz y eso que no lo conozco, ojala conociera a alguien y me invitara, porque estaria encantada en pasar unas buenas fiestas en esta localidad



Besos.
Dejad ya de criticar al equipo de Noblejas y empezar a animar como nos merecemos. Ya de paso os invito a venir el sábado a ver de jugar a los juveniles, a las 4:30 contra Los Yebenes.
Soy villarrubiero y los de Noblejas no sabeis lo que son unas fiestas, gracias a que los de Villarrubia y Ocaña somos solidarios y vamos a ayudaros a que tengais unas fiestas medio decentes, al menos de gente.
Al que dice que difamamos, me das risa, pon una querella contra todo aquel que según tú difama a cabila el pelele.

Mira atiende y empieza a contar los días, el próximo caso de corrupción será el de Noblejas. VIVIR PARA VER y no es porque lo digamos nosotros lo va a decir el JUEZ.

Si tu estas manchado de corrupción ya no tienes solución, tendrás que visitar también los penales.
Lo que más gracia me hace es cómo se desvía la polémica política de este pueblo con las cuñas del fútbol y la junta del cristo.

Quien maneja este foro controla muy bien el pensamiento de los que aquí se entretienen.

Mucha demagogia.
Esta foto es de la nevada del invierno pasado. Lo que se vé es la Ctra de Chinchon y el paseo del cementerio. Está hecha desde el parque.
[GoogleBarVIP= 1].
Por favor, no empecéis como el año pasado, que se comentaba que sí había, se dieron nombres y nada de nada. Este año de nuevo ha salido el Cristo sin alabarderos. Los que queráis ser decirlo claramente, hablando con la Junta o poniendolo aqui a ver si se anima alguien más.
Que manera de dar publicidad a una persona. Quien seaís, no sabeís el refrán de "que hablen de tí aunque sea mal" No comercialiceis con personas que posiblemente no sepan nada de lo que se escribe aquí. Pongo en duda la intención del mensaje a favor de Josefína Trigo. Posiblemente la persona que pone alegremante algo bueno o malo de otra, sea para conseguir algo a cambio. Por ejemplo en este caso ¿no se podría dar la circunstancia que quien lo haya puesto, su verdadera intención sea seguir con los ... (ver texto completo)
Al parecer se ha formado un grupo para el los halarbarderos alguien sabe quien son
[GoogleBarVIP= 3].
¿Se sabe ya? Para quien son los papeles protagonistas?
Si hay que ir este finde porque hay que ensayar cada uno ya nuestro papel y pueden ir todo el que quiera aunque ya se sabe quien es cada personaje jhon olivia popeye cocoliso brutus el abuelo de jhon etc
[GoogleBarVIP= 1].
¿Alguien sabe algo del teatro?
¿Hay que ir este finde?