Cuando es la inaguracion de la plaza? venga hacer conciertos y todavia no se a inagurado. Alguien me lo podria decir.
[GoogleBarVIP= 1].
Josefina trigo la mejor alcaldesa de villaconejos, JA JA JA. Vamos a hablar en serio que cuesta lo mismo.
Es de este verano, tengo varias como esta. Aqui tambien tenemos unas preciosas puestas de sol.
Este es el barranco de villacabras en invierno, a que es bonito?
La hice una tarde de este verano, la verdad es es bonita, tengo varias parecidas.
DíA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES. Este año se celebrará a nivel regional en Noblejas. Habrá un acto institucional por la mañana al que acudirán el Presidente de la región y la Directora del INstituto de la Mujer. Por la tarde, habrá, dirigido a la gente joven, un concierto de "La Caja de Pandora", a las 7 de la tarde.
Qué prisas les entran a algunos de tener un campo de fútbol de césped artificial. Pues claro que lo queremos, imagino que todo el mundo, no sólo los que juegan al fútbol. Pero que no se le olvide a nadie, que llevamos toda la santa vida con el campo de arena y nunca se han dado tantas voces...
Yo recapacitaría... Las cosas se deben luchar pero con argumentos y a sabiendas de lo que se dice... Ojala dentro de no mucho tiempo lo tengamos y lo disfrutemos todos.
Entiendo que cada uno tenga unas ideas, pero todavia no entiendo como hay gente que defiende ciertas cosas que hace el alcalde, o pensandolo bien si lo entiendo porque se comportan como perritos falderos suyos que esperan sacar de el todo lo que no son capaces por si mismos. Si alguna vez deja de estar el por que se canse o por que ya tenga todo lo que quiera, ¿a quien ponemos de los que hay detras?
Para el del futbol, yo creo que no deberias faltar el respeto a nadie, para empezar, y veo que te das por aludido, yo digo lo que veo, y no doy nombres para no comprometer a unos cuantos, que los hay, y tu seguro que eres uno de ellos, lo que pasa que sois bastante listos y lo teneis muy bien montadito todos, os llevais la pasta y aqui paz y luego gloria, a quien quereis engañar? yo veo bien que cobreis, pero que deis todo lo posible por ascender el equipo a preferente y tanto cachondeo y tanta cenita ... (ver texto completo)
Y el resto, la directora, la de puertollano y la de madrid?
No me los das porque no los tienes. Se te ha visto el plumero, difamador.
Los argumentos, razonamientos y los juicios no te los daremos nosotros para eso estan los jueces como dices tu.


Pedireis clemencia

Sois siervos de cabila.
A ese que critica tanto a los jugadores del noblejas, a lo mejor corre tu padre, si corre en los encierros detrás de la gente. Así que que vaya corriendo que seguro que le dejan de semental. Menos criticar y pásate por el campo para que veas los partidazos.
Vamos Zampita eres el mejor.
¿Y quién eres tú para nombrarme juez?
No tienes argumentos, por eso me contestas de ese modo.