Bueno pues como parece que estais criticones con todo y la mayoria de las veces se os olvida que tirar para adelante en este pueblo cuesta mucho por nuestro caracter de querer prevalecer sobre los demas y es algo que saben todas las personas que nos solucionan las papeletas, Ayuntamiento, junta, colegio, asilo, futbol, banda, coro etc etc. Por que si vierais lo dificil que es hacer algo y que este una mayoria, pues unanime no es nada, de acuerdo seguro pensariais de otro modo y no opinariais tan ... (ver texto completo)