NOBLEJAS: Bueno pues como parece que estais criticones con todo...

Bueno pues como parece que estais criticones con todo y la mayoria de las veces se os olvida que tirar para adelante en este pueblo cuesta mucho por nuestro caracter de querer prevalecer sobre los demas y es algo que saben todas las personas que nos solucionan las papeletas, Ayuntamiento, junta, colegio, asilo, futbol, banda, coro etc etc. Por que si vierais lo dificil que es hacer algo y que este una mayoria, pues unanime no es nada, de acuerdo seguro pensariais de otro modo y no opinariais tan alegremente de las cosas.
Del Alcalde le podreis decir lo que querais, pero dudo mucho que salga otro que haga por Noblejas tanto como este y sino es facil, mirar a vuestro alrededor los pueblos que hay con mas recursos y mejor comunicados y despues reflexionais.
De la junta que decir pues eso animo, que bastante tienen con sus problemas particulares y sin embargo seguir haciendo las con ilusion, los que han tenido ya esas responsabilidades saben lo que digo.
¡¡¡ Ah y mi enhorabuena a los municipales, menudo coche patrulla!!!