Navalcarnero esta bien para vivir, es tranquilo, pero lo que es para divertirse y sitios donde salir la juventud escasean por eso deberian de hacer un centro de ocio donde se pueda estar sin tener que salir fuera para encontralo.

P.de:un saludo a los vecinos de covadonga.
Deberian de poner una parada de autobus en el barrio de covadonga ya que no hay ninguna.
Navalcarnero tiene una plaza que pocas hay en madrid.
Melendi no pude estar en la carcel es imposible la gente se inventa esas cosa de mondejar adios.
Hola! a ver si alguien me pudiera decis como entrar en el club de fans de los mojinos escozios??? si sabeis algo contestarme a este correo : bombero1989@hotmail.com . Gracias.
Un saludo a to carranque menos a unos pocos que saben quien son

!(ºalvaroº)! 8=de.
Alvaro urbaya urbaya.
Ese carranque! alvaro de carranque para siempre.
Continuas inundaciones en la calle valencia, alcantarillado incapaz de absorver los vertidos de aguas, malas condiciones del alcantarillado. Ayuntamientos de casarrubios del monte y de navalcarnero, poner cartas en el asunto. Ya!
Urbanización calypo fado ii, se llena de aguas fecales por culpa de la red de alcantarillado.
Eso es mentira melendi puede e.
Hola somos tres chicas y un chico y nos gustan las witch qeremos saber si meledi esta en la carcel y por que.
Tendria is que poner mas fotos.
Sabeis de algún chalet que vendan, gracias.
Queria saber como andan por alli los chalets, y si sabeis de alguno que se venda.