Hola chicos. Os hablo en representación de la nueva asamblea de izquierda unida de El álamo. Veo que hay mucho descontento en vuestras opiniones.Desde Izquierda Unida nos parece interesante dar voz a los jovenes de El álamo.Mandarnos vuestras quejas y sugerencias y las publicaremos en nuestro boletín mensual.Todos queremos que El älamo sea mejor, que todos podamos opinar, y que no sean siempre los mismos los que deciden. Iueleamo@hotmail.com.
Para la persona que dice que quiere un concierto de el canto del loco gratis ya:
Ya lo tuvimos el año pasado y estuvo muy bien.
Que pueblo mas bueno paraaburrirte no tiene ninguna personalidad.
Hola villagonzalero, que tal??cuando vienes por villa city?? jaja un saludo de las villagonzaleras arriba la CITY!
Por favor, poned la dirección.
Muchas Gracias!!! Que Dios te bendiga!!! Sonia.
Hola Sonia

No recuerdo los horarios del despacho pero de todos modos puedes llamar aquí: 916197098. Por lo general la persona que te atiende es Teresa. Si no puedes contactar prueba al 916117445, que es el del padre Antonio.

¡Un abrazo y suerte con la boda!
Saludos.
Hola, igual pueden ayudarme. Me llamo Sonia, y mi novio y yo, en nuestro intento por llevar al Señor a cada rincón de nuestras vidas, nos disponemos a recibir el sacramento del matrimonio proximamente. Yo soy canaria, pero él nació en Madrid, aunque vino pronto a las islas. Fue bautizado en la parroquia de Nuestra Señora de la Saleta, y ahora necesitamos contactar con la misma para tramitar una partida de Bautismo. ¿Podría alguien indicarnos el horario del despacho parroquial, o un número de teléfono ... (ver texto completo)
En referencia a la persona que habla de "consignas políticas" en la Saleta:

Yo me formé en la Saleta desde mi adolescencia (y tengo ya 30). Conozco bien como era la parroquia hace unos 15 años. Y sé muy bien que la parroquia hasta hace pocos años era muy "pelagiana", es decir, mucho hablar de valores, moral, ética... Pero poco o nada de Cristo, Evangelio, Biblia y fe y sí mucho de relativismo. ¿Resultado?. Cuando me confirmé hace 14 años (lo hice por cumplir) abandoné la parroquia porque nunca ... (ver texto completo)
Situacion actual al segundo de de las fiestas.

Concieto previo de Mediana Azahara.Muy mal de publico.Desfasados.
Desfile de carrozas.Mejor que el año anterior pero en su nivel de malo.
Pregon, un desastre por el pregonero y por lo que no dijo, de lo peor en la historia de los pregones.
Ofrenda Floral, alegria de ver muchos bebes y una actividad que tambien esta en decadencia, comprobar fotos de como quedaba el monumneto floral hace 10 o 12 años y ver como estos ultmos años ni se cubre.
La ... (ver texto completo)
Hola chavales soy un chico de el alamo que lleva toda la vida alli, hay dos o tres chavales que roban los coches los radio casettes y encima los maderos lo saben, un chico con el pelo teñido y sus compinches bombero o algo asi. Haber si ponemos remedio.
Hola gente!!!yo soy una chica que e estado viviendo una temporada en carranque y la verdad esque tengo muy buenos recuerdos y casi toda mi family vive alli, es un pueblo pequeño pero con corazon grande y estoy deseando que llegue el sabado para ir a las fiestas que son estupendas y le animo a todo el mundo que vaya, soy ana la prima de kuki¿os acordais de mi?je je je un saludo a laurita a jessi(la alegria de la huerta)a mis primos y a todo el que se acuerde de mi.
Hola gente ! como fuenla no hay na y como los fuenlabremos menos.
He entrado por casualidad, pero me ha encantado ver un sitio en la red donde los que vivimos en Alcorcón. Nos podemos comunicar, la pena es haber alcanzado los mas de 50 otoños vividos, pero me agrada que las generaciones que me preceden tengan otras posibilidads, ¡no las desperdicieis!
Pues yo me pregunto como pueden cobrar la entrada para ver matar a un animal. Prefiero que le den esa utilidad a la plaza de toros. El concierto estuvo bien, yo me lo pasé genial desde luego, y no es que me guste mucho ese grupo. Si es verdad que por el dinero que se gastaron podrían traer a alguien que gustase a más gente aunque no estuviese muy de moda. Espero que la fiesta de música tecno que hay el día 3 en el polideportivo triunfe, así nos dejan más tranquilos en la plaza sin el bacalao. Lo ... (ver texto completo)