Que pasa gente somos dos fuenlabreños hasta la muerte salimos por la plaza por los garitos quien nos qiera conocer que pregunte por sito y kike.
Grupo independiente de fado y calypo, se os ve venir estais apunto de dar la puñalada trapera, espero que la corporacion municipal se de cuenta, muy ciega tenia que estar si no lo ve, vecinos no os dejeis manipular, con su afan de protagonismo quieren anular todo el esfuerzo y el trabajo de otros politicos municipales que estan transformando nuestra urbanizacion soy consciente que aun queda camino por hacer, pero el cambio a mejor es evidente , las medallas para los que curran no para los relaciones ... (ver texto completo)
El grupo independiente de calypo-fado es un lobo con piel de cordero, estais apollando a la alcaldesa y a la vez haciendo oposicion en fado y calypo se os ve el plumero, manipulais a la asociacion de vecinos mediante un boletin partidista y sectario, haceis lo mismo con los jubilados y pensionistas , a mi no me la dais espero que a los demas tampoco, un saludo jubiletas.
Vendo 2 chalets en parcela de 416m2 cada una con 5dormitorios de 12 a 15m2 cada uno con armarios empotrados, 3 baños completos, salon-comedor, cocina comedor, porche de 16m2, garage para un coche y delante del garage hay sitio para meter otros 2 coches estando dentro de la parcela, caseta en esquina de la parcela en la parte trasera de la parcela, totalmente terminados nada queda diafano, en Las Ventas de Retamosa (toledo)a 10km de calipo hacia el sur. Http://vivazola.iespana.es Para ver la pagina ... (ver texto completo)
He leido el comentario referente al Plan Prisma del que se desaprovecho la ocasion en su momento, pero no se cuales fueron los motivos ó porqué razones no se llegó.Si alguien lo sabe y lo puede exponer se lo agradecería, pero sin el animo de remover el pasado.
Y volviendo al presente, las opciones que puede dar IU ya que nunca ha gobernado, podrian ser interesantes, viendo que ofrecen, que propuestas sociales, urbanisticas y de crecimiento industrial.Ya que todos sabemos que la industria es el motor de cualquier economía, porque de una cuidad dormitorio no se saca mucho.
Y sobre el tema de la webb municipal, de veras que me da pena al ver las de otros pueblos, bueno al igual que las calles y etc etc que tanto comentamos. En fin que decir, tan solo que se ve y se nota la falta de ilusion, fuerza y coraje para llevar las riendas de nuestro pueblo.
Por último seria de agradecer que las opciones politicas de esta localidad expusieran sus programas electorales en la webb.
ANIMO y un saludos a todos. ... (ver texto completo)
Un saludo cordial y sincero para lo moradores de la casa original.
Hola a todos los navalcarnereños!Soy Cristina Prieto Vega, estuve viviendo en Navalcarnero cuando iba al colegio, iba al Felipe Cuarto. No se si alguno de vosotros dse acuerda de mi pero yo sí se que por alli deje alguna buena amiga como Marta Galán Trigo, Vanessa Cardoso Ruiz... Si alguien las conoce rogaría le hablara de esta mensaje, con los años se pierde el contcto de forma inevitable pero en ocasiones se puede arreglar.

Un saludo a todos.

Volvere a visitar la página por si hay noticias.
Hola pues hace dos meses que me han entregado mi chalet en FADO y creo que es lo mejor que he podido hacer. Me encanta la zona, es supertranquila. Lo único los típicos chavales con las "MOTITOS Y QUAD´S" que dan un poco porculito, pero vamos por lo demás de maravilla. Eso sí como no tengas coche no haces nada, ya que el transporte público es penoso. Parece que el ayuntamiente está empezando a meter un poco de diner en la urbanización, ya que está arreglando las aceras de las calles principales, está ... (ver texto completo)
El chaval de las plamas.yo he vivido en lanzarote, pero a las palmas nunca he ido, que te parece mas bonito?lanzarote o las palmas.arayga.costa teguise.
Para la chica que viene a vivir a fuenlabrada:yo vivo en la c/callao.ahi no hay fienta pero la fiesta se monta en la plaza justo donde esta el ayuntamiento viejo.hay muchos pubs, aunque ahora para mas gente de 18 años o asi, os mas mayores se van a la cubierta de leganes o a madrid.buenoi saludos a toa esa peña de fuenla que somos los mejores y los mas cañeros!lidia.
De acuerdo con el ultimo comentario. ¿Pero a quién votamos?. Esta claro que al PSOE no, a los transfugas del PIDEA menos, ¿Al PP? también lo hizo mal.Solo quedan, otro grupo indepediente o IU, pero IU y PSOE es lo mismo. La cosa está MUY NEGRA.Yo estoy pensando en irme de este pueblo, porque es lo más desastroso que he vista jamás.
Tú que te crees que no lo hacen, pues claro que lo miran y muchos son los que no paran de tirarse puñaladas.Sabes lo que te digo lo que he dicho otras veces que son unos hipócritas, aquí sólo vale echarse las culpas unos a otros y que si tal endeudo y éste otro hizo ésto pero la cosa es no hacer nada, esperar que pase el tiempo y llenarse los bolsillos y a otra cosa mariposa.Dejar de criticar y no volvais a votarlos, mirar otras occiones(otros partidos)que hay es donde duele.Aunque volveremos a las ... (ver texto completo)
He pasado mi adolescencia en Alcorcon, ahora vivo en Francia pero guardo muy buenos recuerdos sobre todo de Gloria.
Me llamo Carlos.
Tiene razón la persona que ha dicho más abajo que una cosa es no progresar por no tener dinero y porque el ayuntamiento esté endeudado y otra muy diferente que no hagan las cosas mínimas que se solucionarían sin grandes recursos.
Para empezar podrían poner más atención en la eficiencia del personal que contratan. Hay obras que son pequeñísimas y tardan una eternidad en hacerlas. Cerca de mi casa, los obreros del ayuntamiento sólo tenían que poner los adoquines de una esquina, y tardaron un montón ... (ver texto completo)
Queremos saludar a super paquito nuestro alcalde preferido por el gran golpe que tiene.

Yo tambien quiero ser alcalde ya que da mucho dinero en muy poco tiempo, porque yo aun no tengo coche y trabajo mucho y toda la familia ya tiene coches nuevos y viajan por todo el mundo. Que suerte viva la politica y el pueblo del alamo que se lo pagamos.