Menos discusión y dad animo a los chavales que volcaron el domingo con el autobus viniendo de San Fermin, que todos viven en El Alamo. Desde aquí les brindo mi apoyo, que alguno lo va a necesitar desde ahora.
Hola mi nombre es Beatriz y estoy buscando un terreno en Calypo para construir un chalet, me han comentado que hay alguna empresa que por un precio cerrado te facilita terreno más construcción. Si alguien tiene algún tipo de información os agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Mi cuenta de correo es beatriz.jeanpierre@hotmail.com

Me gustaría saber que tal está Calypo en cuestiones de Sanidad y de Transporte también he oído comentar algo de que se iba o se ha construido una depuradora ... (ver texto completo)
Si sólo fuera eso... Han hecho parques y más parques pero no se preocupan de arreglar los que ya tienen, los situados en islas columbretes dan pena y dolor, son enormes y siempre estan repletos de defecaciones de animales y basura de todo tipo, por no decir que no se preocupan en cortar la poca hierba que hay. La limpieza en este pueblo brilla por su ausencia y es una verdadera pena.
El Alamo, ciudad sin ley.
Hay clases de baile???
La gente de fuenla es lo mejor!!arriba fuenla!!
Soy de Barcelona y me gusta mucho Sergio Rivero y me enterado que el dia 12 de agosto actuara en Serranillos del Valle , me gustaria que me informaseis como puedo conseguir la entradas .
Un beso.
Pues a ver si es verdad, pues yo empiezo el 15 de agosto, lo que no tengo cierto es si pasaré antes por Jaén y Málaga o iré directo para Gibraleón, pues paro allí en casa de mis padres, pero si ves el mini en la puerta de mi tía María o bajo el arbol de enfrente, ya sabes, no dudes en acercarte a saludar.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Con lo de los insectos no te falta razón, yo vivo a la salida del pueblo, direccion Griñón, y estamos invadidos incluso más que otros años.
En ocasiones he visto que el ayuntamiento fumigaba pero este año, nada de nada.
Emigrao yo creo que si nos veremos ¿no? yo me vengo a ultimos de Agosto. Un saludo. CONCHI.
Que suerte Conchi, solo te quedan 19 días para empezar las vacaciones, pues a mi me quedan 38, anque me queda el consuelo que las terminaré más tarde que tú, bueno que ojalá pudieras estar todo el tiempo que te apeteciera.
Así que por las fechas en que vas al pueblo, bueno supongo, pues a lo mejor tienes otros proyectos, pues no nos veremos en él.
La Espe parece que ha comenzado las vacaciones antes, pues hace días que no aparece, a ver si me oye y se cuela un rato para decir hola.
Abrazos para ... (ver texto completo)
Hola soy un vecino de casarrubios que le gusta mucho como esta quedando el pueblo pero no creo que se este respetando al 100% toda la historia ni los monumentos casarrubieros que en otros pueblos se respeta tanto por eso creo que seria bueno la restaracion de todos ellos y la conserbacionn de todas las fachadas ademas de contar con carteles que espliquen la procedencia de dichos edificios y su historia.
Emigrao a mi me quedan 20 dias un saludo. Conchi.
39 días, solo quedan 39, así que aporvecharos que después durante al menos 20 días no me vereis por aquí, así que os aviso, jaja.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
A la persona que tanto parece divertirle lo del álamo, le diré que a mí no me hace la menor gracia que el sitio dónde viviré los proximos años de sea un desastre urbanísticamente por lo que me cuenta por aquí, no me hace ninguna gracia, claro que para los colores los gustos o los chistes no sé allá cada cuál

Rafa de Móstoles.