Maria Jesús no ha ganado (porque no ha perdido concejales el Psoe) nunca las elecciones, el que las ha perdido ha sido el URI. Por qué no aparece la alcaldesa?? su compromiso con el pueblo abarca hasta el día de la toma de posesión.¿De qué se avergüenza? yo creo que puede ir con la cabeza muy alta por el gran trabajo que ha hecho.

Me has fallado en el último momento, cuando más necesaria eras te ha podido la soberbia.
¿A qué punto estamos llegando? al final nos va a molestar hasta el vecino abriendo y cerrando la puerta. Yo creo que alguna vez habrás tenido una boda cercana que te haya apetecido que fuera celebrada en condiciones. ¿Tanto te molestan los cohetes de una noche, o dos a lo sumo?
Seamos un poco más tolerantes por favor

UN SALUDO.
Ya hay junta
[googlebarvip= 2].
No disculpo a la alcaldesa, que me parece de vergüenza lo que está haciendo a ultima hora, pero es verdad que hay rumores muy fuertes de compra de votos y eso ya me parece algo gravísimo. No deberíamos consentirlo nadie, ni de izquierdas ni de derechas, porque al final se termina aprovechando de esto el que más dinero tiene.
Lo que si me parece importante y que debería mantenernos a todos alerta es la compra de votos para las elecciones. Yo era incrédulo en este tema y parece que se está confirmando que se han comprado votos en Yepes. A parte de las felicitaciones que está recibiendo el señor Luis sin que ni siquiera fuese en lista. ¿Por qué se le felicita a él más incluso que a Antonio Rodriguez? eso está a la vista de todos.
No seas cansino guapo. Que pasa que un tu pueblo no hay chicas o que?
Soy de villarrubia y me gusta una noblejana que tiene novio dejar de meteros tanto con los pueblos vamos con lo bien qeu se esta llevandose bien con todo el mundo.Sabeis ojala esa noblejana sea mia.
Porque en vez de tanto quejaros de los perros no es quejais cuando llega el verano y empiezan las bodas y estamos el fin de semana de la boda y el de antes aguantando verdaderas mascletas a altas horas de la madrugada, porque los perros son animales que no tienen raciocinio, pero las personas que tiran tal cantidad de cohetes y demas fuegos de artificio aunque sean tambien animales si que tienen raciocinio seguro que todos los que estais dando por... Con los perros sois los primeros que cuando teneis ... (ver texto completo)
2 es la mitad de 4.

4 menos 2 igual a 2 menos 2 igual a 0.

Mañana la próxima lección.


Salud!!!
Que mal sienta perder, verdad? Fijate si sentará mal que os habeis tirado 4 años de kaleborroka que no veas.
Y ahora que vais a hacer? vais a seguir otros 4 años insultando, haciendo pintadas y agrediendo?
Porque no respetais lo que decide el pueblo y haceis una oposicion constructiva? ah, que no sabeis lo que es eso, verdad?
Lo dicho, seguid así que al final el pueblo sabe sacar sus propias conclusiones.
Psoe: 6-6
Iu: 4-2
Pp:1-2
Ind: -1
Esta es la realidad!!

Viva la democracia!!

Salud ... (ver texto completo)
La alcaldesa represanta al pueblo, y el pueblo que la voto es cristiano, pues nos pese algunos, la mayoria de la poblacion es cristiana, a si que yo como votante quiero ver que mi representacion esta en mi credo.
Que pasa en la web del ayuntamiento que no sale.
[googlebarvip= 2].
No vemos la viga en ojo ajeno , pero si la paja en el vecino.

Oculista o oftalmologo.
[googlebarvip= 2].
Por cierto , tengo cinco perros , los vendo.

Currante.
[googlebarvip= 2].
El botellon es en la charca el proximo 23 de junio. Y es para todos.
[googlebarvip= 1].