Hola sabe alguien donde podria encontrar el callejero de Valmojado?
MUCHAS GRACIAS.
Me gustaria conseguir un callejero de valmojado.
A ver si la corporacion municipal asfalta mas calles como la de la panaderia de tere que es una verguenza el estado del suelo y que hagan mas promociones de pisos y chalets a buen precio.
Y lo de la duplicacion de la carretera para cuando'.
Hola muy buenas soy un chaval de madrid que va mucho a las ventas me podriais decir los horarios para ir en autobus madrid-ventas.
Si podeis contestarme a albert_chacho@hotmail.com.
Poner mas informacion sobre la talla de la virgen de la nueva
Gracias.
una vecina.
Pues es un pueblo que se sale.
Mirad el pueblo desd arriba la puse yo.yo voy a calypo fadoel pueblo de al lado pero a navalcarnero tmb que es la caña.
Hola¡¡, yo no se como es el pueblo lo unico que se es que su mister me ha enamorado, un besazo toni¡¡ - ceuta.
Como que no es un pueblo!si no l0 es navalcarnero que vmnga dios y lo vea y lo bonito es que los jovenes se quedan a vivir en el!!!navalcarnero es lo mjor!!!ir!!!y el pueblo calypo fado tmb!!!
Navla carnero es lo mjor!y el pueblo calypo fado tmb!!!que hagan cine.
En esa iglesia he estado yo en una boda y no veas el selmonete que dio el cura que casi lo abuchearon.
Hola, soy una chica que vive en badajoz y he vivido en las ventas 6 años cuando aun era un pueblo pequeño, tengo entendido que ahora se esta haciendo muy grande.
Un saludo a todos.
Cuándo un centro de Salud nuevo donde, te pueda hacer una placa, donde haya un ginecólogo, pediatra de guardia los sábados desde las tres de la tarde y domingos, tambien festivos...? Creo que es algo necesario.
Saludos.
Pd: Soy un vecino de la localidad (pago mis impuestos).
Gracias.
Hola soy Patricia de Mostoles, quiero ir a visitar San Martin de Valdeiglesias porqueme dijeron que es un lugar muy lindo y no se cómo llegar en transporte público. Si alguien me puede informar se los agradecería. Mi correo es pscm22@yahoo.es Gracias!!!
Yo he pasado todos los veranos en chapi y la verdad es que es un pueblo que esta bastante bien, no solo hay mala gente como dicen, en todos los sitios siempre hay alguno que da la nota... Conocerlo es lo mejor que se puede hacer!! alli he pasado muy buenos veranos!! si alquien quiere agregarme o escribir email o algo: nathali_crb@hotmail.com.