Lo de la plaza sin coches es algo muy atractivo, pero no para todos.Estoy segura que los comercios que se encuentran en la plaza y alrededores (y no digo bares)no estan de acuerdo con ello, porque la gente que viene de fuera a comprar se les queja cuando esta cerrada y si fuera de continuo a lo mejor ya que cojían el coche se podían ir a otros pueblos o sitios.
Hay que tener en cuenta siempre las dos versiones, la de los que quieren que se cierre y la de los que no, pero reconozcamos que no podemos ... (ver texto completo)
Lo DE LA PLAZA SIN COCHES, GENIAL, MUY BUENA IDEA, AHORA OS TOCARá LUCHAR CON LOS DE LOS BARES DE LA PLAZA, ESO ES OTRO CANTAR... Y CON LOS DE LAS TIENDAS Y CARNICERíAS, CEDERáN A ESTA GENIAL IDEA DE ALGúN DíA VER LA PLAZA DEL PUEBLO SIN COCHES.

Amigo: (Aunque no se exactamnete a que persona me estoy dirigiendo, y no se cual es tú nombre?, el lector diario de este foro). He de decirte, qué sí hay gente que ha dado ideas, renovación, y mantenimiento del pueblo pero parece que han caido en saco ... (ver texto completo)
Todo me parece muy bien, son reflexiones muy válidas, pero yo me pregunto...que ideas estáis aportando los que escribís dichas reflexiones?
Estoy de acuerdo en que criticando no se va a ningún sitio, pero por favor, ideas ya. No vale con escribir cuatro líneas y decir lo maravilloso que es nuestro pueblo, si al final no se aporta nada.

He leido lo de la idea de la plaza sin coches o tráfico restringido y es una idea estupenda. Que os parece?
Pues si como os dije ayer cuando llegué de trabajar tenía el buzón hasta los topes y pregunte a mis vecinas e igual también lo habían ya recibido, espero que vosotros tambien.
¿ Habrá resuelto algo en el ayuntamiento este concejal universitario ?
Hola. Tengo dos hermanos viviendo en Valmojado y yo ya he estado alli un par de veces.Me ha gustado mucho este pueblo. Alguna de las casas que construyen por alli son espectaculares.He estado en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán y he charlado con el cura que es muy simpático, pero lo siento, no recuerdo la dirección.
Opino igual que los dos vecinos anteriores que han dejado su sentir sobre el pueblo de Almorox. Menos criticar, que como se suele dicir "los tors se ven muy bien desde la barrea".

Amigos hay que implicarse más, lo digo por todos aquellos que vierten sus criticas innecesarias sobre el pueblo y sus gentes, si esas personas de Almorox, y que vienen los fines de semana de Madrid o de Toledo, y que la gran mayoría son nacidos en Almorox, y tienen segunda residencia en el, o bien vienen a casa de sus ... (ver texto completo)
No se si habrá tomado medidas o no, al contrario que otros, yo no hablo sin documentarme. Desde luego legales no las habrá tomado, eso correponde a los afectados, pero a lo mejor sí de presión.

¿Y el documento de la toxicidad, en que boletín está publicado?
A lo mejor es que un video saliendo humo en youtube, se considera una prueba de toxicidad, porque si es así no vuelvo a encender mi chimenea, no sea que alguien vea el humo y me denuncie.

Vamos, anda.
Por supuesto, el médico no da mas de si. Pero yo tambien coincido con la historia del sueño en que eso es responsabilidad de la seguridad social. Imagino que el médico, (que para los que no lo sepan no tiene precisamente buena relación con el ayuntamiento) habrá informado a sus superiores de la situación, pero el tampoco puede hacer más. Si el estado no pone mas medios, no creo que los pueda costear un ayuntamiento. Ni eso ni los bomberos, ni la Guardia Civil.
Creo que es injusto que le exijamos ... (ver texto completo)
Y el "haber" estaría mejor poner "a ver".
Bah este pueblo está bien pero vamos que poca cosa eh.
Y verguenza en escribir, por "vaya" del verbo ir es con B.
¿Puede el medico atender a 2500 personas, igual que cuando habia 650?.De acuerdo que es un pueblo y no va a ser como Madrid, pero si tendran que darnos unos ser vicios minimos.¿Podria una tienda de alimentacion, abastecer con lo mismo de antes a 2000 personas mas?.¿Pueden estar mas niños en el mismo colegio, si ahora hay mas niños que hace un par de años?.Donde comen dos comen tres., pero echando una racion mas.
Pues a mi me parece mas logica la segunda historia que l primera, porque hay muy pocos pueblos que tengan bomberos, hospitales y guardia civil y ademas donde lo tienen no creo que lo pague el ayuntamiento. Si en cualquier pasa una desgracia como la del la primera historia, tendrian el mismo problema.

Recordad que habeis venido a un pueblo. Esto no es madrid.
Necesitamos telefono ya por favor , valla verguenza de innfractusturas haber si no las emperoran mas sin invertir y mas construir.