Para hacer unas oposiciones de barrendero te piden estudios pero que yo sepa para ser alcalde no.
Un alcalde está para luchar por su pueblo ya sea contra gigantes o enanos con los que tiene que lidiar. Pero es muy fácil darse por vencido, claro que para lograr las cosas una persona tiene que estar preparada, porque supuestamente sabe perfectamente donde se mete (yo si no soy fontanero no arreglo una cañería) o por lo menos rodearse de gente que le asesore bien.
Sí una persona coge un puesto que le queda grande lo más normal es que abandone porque no era para él.
Y por los acontecimientos en ... (ver texto completo)
Muy bonita tu historia pero eso no te lo crees ni tú.
Me parece mentira que haya gente que piensa de esta manera, y lo digo sin animo de lucro, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero de hay a decir que somos un pueblo de mentalidad cerrada, y que los que estan cobran un paston por estar solo para su interes es que no tenemos ni idea del tema.antes de decir algo informemonos y no digamos barbaridades de las cuales nos podamos arrepentir.
En el pueblo no se puede hacer nada de nada igual que en esta pajina por que hay un enegurmero que borra los mensajes
En el pueblo no se puede hacer nada por la gente tiene la mentalidad cerrada como los años 50 ó 60 no se puede en un pueblo como almorox poner de alcalde a una persona que mira solo por lo intereses de alguno
En el ayuntamiento tiene que estar alguien que mire por el pueblo y `por nosotro
El que este hay no tiene que mirar por el partido sino por el bien nuestro
Nos equivoqueis ... (ver texto completo)
Me quedo con las palabras "unos ciudadanos que pagaban impuestos en su localidad, para que los servicios se los aportasen otros municipios", me siento identificado con esa pesadilla.

Todas las medidas adoptadas por la alcaldía y concejalía, han de ser comuinicadas y expuestas mediante un Pleno, que a su vez, ha de publicarse en el Boletín Oficial local, que transcenderá si procede al Boletín Oficial regional, y en último término en el Boletín Oficial del Estado (el tan conocido BOE).

Por ello insisto: ¿en qué boletín oficial están publicados los actos y denuncias tomados por la alcaldesa contra Telefónica?.

Los afectados somos los primeros interesados en tomar medidas legales contra Telefónica, y cada usuario afectado sabrá si ha denunciado la situación, o está cruzado de brazos esperando que otro la solucione. En cualquier caso, la alcaldesa tiene tanta potestad para denunciar la situación, como cualquier ciudadano. Es un problema que afecta al pueblo, y si entra la alcaldesa a luchar por esa mejora o no, es algo que se sabrá en cuanto se publique en un boletín oficial, y si ya ha aparecido en alguno, por favor si alguien tiene constancia, le agradecería encarecidamente que lo expusiese en este foro, para así documentarme al respecto y estudiar la posibilidad de añadirlo a mi causa, ya que estamos estudiando la posibilidad de denunciar ante los tribunales mi situación con Telefónica. Yo he buscado por mi cuenta, y de momento no encuentro nada. ... (ver texto completo)
Soy una chica a la que toda la gente de navalagamella conoce pues e vivido ahí mucho tiempo y si, el pueblo en sí no esta mal pero para mi gusto el pueblo está estancado hace mucho tiempo y no evoluciona nunca aunque bueno por lo menos estan edificando bastante e irá gente nueva e ideas nuevas porque...NAVALAGAMELLA necesita evolucionar! y las personas tambien.
Para tu informacion te dire que la cabalgata de reyes no se les quito a la asociacion, mas bien te dire que se fueron ellos porque no podían organizarla como ellos querían. Ese año se les invitó a todas las asociaciones a que colaboraran y como ya no fue lo que unos cuantos querían y había que compartir opiniones no les convino, se enfadaron y se fueron. Eso es todo, y si no pregunta quien la organizo, porque no se quedo sin hacer.
Lo de la plaza sin coches es algo muy atractivo, pero no para todos.Estoy segura que los comercios que se encuentran en la plaza y alrededores (y no digo bares)no estan de acuerdo con ello, porque la gente que viene de fuera a comprar se les queja cuando esta cerrada y si fuera de continuo a lo mejor ya que cojían el coche se podían ir a otros pueblos o sitios.
Hay que tener en cuenta siempre las dos versiones, la de los que quieren que se cierre y la de los que no, pero reconozcamos que no podemos ... (ver texto completo)
Lo DE LA PLAZA SIN COCHES, GENIAL, MUY BUENA IDEA, AHORA OS TOCARá LUCHAR CON LOS DE LOS BARES DE LA PLAZA, ESO ES OTRO CANTAR... Y CON LOS DE LAS TIENDAS Y CARNICERíAS, CEDERáN A ESTA GENIAL IDEA DE ALGúN DíA VER LA PLAZA DEL PUEBLO SIN COCHES.

Amigo: (Aunque no se exactamnete a que persona me estoy dirigiendo, y no se cual es tú nombre?, el lector diario de este foro). He de decirte, qué sí hay gente que ha dado ideas, renovación, y mantenimiento del pueblo pero parece que han caido en saco ... (ver texto completo)
Todo me parece muy bien, son reflexiones muy válidas, pero yo me pregunto...que ideas estáis aportando los que escribís dichas reflexiones?
Estoy de acuerdo en que criticando no se va a ningún sitio, pero por favor, ideas ya. No vale con escribir cuatro líneas y decir lo maravilloso que es nuestro pueblo, si al final no se aporta nada.

He leido lo de la idea de la plaza sin coches o tráfico restringido y es una idea estupenda. Que os parece?
Pues si como os dije ayer cuando llegué de trabajar tenía el buzón hasta los topes y pregunte a mis vecinas e igual también lo habían ya recibido, espero que vosotros tambien.
¿ Habrá resuelto algo en el ayuntamiento este concejal universitario ?
Hola. Tengo dos hermanos viviendo en Valmojado y yo ya he estado alli un par de veces.Me ha gustado mucho este pueblo. Alguna de las casas que construyen por alli son espectaculares.He estado en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán y he charlado con el cura que es muy simpático, pero lo siento, no recuerdo la dirección.
Opino igual que los dos vecinos anteriores que han dejado su sentir sobre el pueblo de Almorox. Menos criticar, que como se suele dicir "los tors se ven muy bien desde la barrea".

Amigos hay que implicarse más, lo digo por todos aquellos que vierten sus criticas innecesarias sobre el pueblo y sus gentes, si esas personas de Almorox, y que vienen los fines de semana de Madrid o de Toledo, y que la gran mayoría son nacidos en Almorox, y tienen segunda residencia en el, o bien vienen a casa de sus ... (ver texto completo)