Por aqui se va a una urbnizacion llamada ( el romeral ) alli hay piscina campo de tenis pero claro pribado para los que viven en la urbanizacio y los invitados !! jeje

Yo vivo en el romeral pero no mostrare mi identidad solo digo que vivo alli.
En este pueblo no hay amor ni armonia todos como locos pintando las paredes y todo eso .yo pido mas amor , armonia y paz que no se pierde nada se gana hombre.
Este bloque esta muy completo pero le faltan cosas como gente mas maja desde luego valla gente que hay en este pueblo y la iglesia muy mal echa !! puff que desastre de pueblo controlarlo.
Yo estoy muy indignada porque en el pueblo no hay tiendas de ropa , zapatos y de muchas cosas mas ahora que han echo la lenceria esta no poco mejor tenian que eliminar la peluqueria que esta donde tenian antes la bodega sani ya hay otra peluqueria y se confia mas en ana la peluquera de look y estilo es muy maja y peina de maravilla . Tomar ejemplo de valdemorillo !! un poquito de porfavor hombre !! jeje.
Esa señal esta muy mal puesta porque si un coche se desvia puede chocarse con ella y ademas ( las faltas de ortografia que tn ) que poca ortografia
¡¡ al colegio a estudiar lengua !!
En este bloque vive mi mejor amiga esmeralda en verano siempre bamos juntas a su piscina .Me gusta quedarme a su casa a comer su padre cocina de favula !! jeje fdo:anais.
El pueblo es precioso, pero las fiestas patronales. Como que no. A ver si mejoramos y tomamos ejemplo de pueblos de alrededor, que siendo más pequeños, tienen mejores fiestas, mejor organización y ni que decir la gente del pueblo, más unión.tomemos ejemplo.
Es el parque de la iglesia.
Aquí en los bloques vive mari la del cartero, esmeralda natalia delia marilena Juan de Dios jose y muchos más. Lo mejor la piscina.
Donde está la maceta había una cruz de piedra que unos bandalos tiraron.
Al lado de la iglesia se está construyendo un parquecito.
La iglesia es espectacular, aunque no tanto quien la dirige pues deja mucho que desear...
Yo tampoco soy defensor de nadie, ni pertenezco a ningún partdo pilítico, y de verdad que siempre he deseado lo mejor para mi pueblo, se lo merece, y por ello nos merecemos por parte de quién corresponda una explicación correcta de que es lo que se está haciendo actualmente desde el Ayuntamiento para que el pueblo vaya a más, y nos digán unicamente si hay algún proyecto en ciernes, para que esto salga de su letargo.

Por tanto creo que merecemos un aliciente para jovenes, mayoresm algo que nos ... (ver texto completo)
No soy el defensor de nadie, al igual que tu no eres independentista, pero no voy a entrar en tu juego, tampoco soy del gobierno actual por lo tanto no cobro, soy un ciudadano el cual quiere a su pueblo y no menosprecia a nadie, a palabras necias oidos sordos.
Hola me he metido por primera vez en este foro y lo que veo me deja sorprendida por que estos foros son para hablar bien de tu pueblo, y ofrecer ideas no para lo que muchos lo utilizan.