Una vez más, los del Gobierno dando la espalda a las victimas del terrorismo,
He llorado el día 12 del corriente como hace 10 años, el día 11 acudí a la
Plaza San Jaime de Barcelona como suelo hacer, cuando hay que defender a las
Victimas del terrorismo y a la Nación ESPAñA, fue un momento emotivo, nunca te olvidaré Miguel Angel Blanco Garrido, diste tú vida por defender la verdad.
A todas las victimas del terrorismo , no estais solos hay mucha gente de bién
Que está con vosotros.
Un saludo ... (ver texto completo)
He llorado el día 12 del corriente como hace 10 años, el día 11 acudí a la
Plaza San Jaime de Barcelona como suelo hacer, cuando hay que defender a las
Victimas del terrorismo y a la Nación ESPAñA, fue un momento emotivo, nunca te olvidaré Miguel Angel Blanco Garrido, diste tú vida por defender la verdad.
A todas las victimas del terrorismo , no estais solos hay mucha gente de bién
Que está con vosotros.
Un saludo ... (ver texto completo)