Hola a todos de nuevo, me gustaria que se pensara en los niños, hay mucho sitio para hacer un buen polideportivo con sus canchas y sus campos, con multiples actividades deportivas , etc. ¿Porque nadie mueve un dedo por ellos? Actualmente no tienen nada donde poder jugar que no sea en la calle molestando a todo el mundo, ya que los campos de Mingorrubio son privados y no les dejan entrar y en unas pistas que hay en el pardo la mayoria de las veces estan los soldados jugando al futbol o balonces y ... (ver texto completo)