Yo he estado en torrejon de ardoz es un muermo y un poco pequeño pero bueno, es muy normalito, que se le va a hacer.
En Oviedo se alquila piso. Cuatro habitaciones exteriores, soleado. Para estudiantes de MIR. Teléfono: 985214438. Saludos.
Nerea Panchy te quiere.
Me han dicho que en esta calle hay un comercio que vende sombreros típicos. ¿si alguien m puede ayudar? ¡gracias!
23 de febrero del 2005. Una gran nevada.
He paseado el nombre de Alcalá de Henares con todo orgullo (desde
Que era una ciudad vieja -que no antigua-) por las cinco Zonas
Marítimas.
Un marino de Alcalá.
Algete, bien para los que viven el caso urbano, pero para los que vivimos a las afueras, es como si perteneciesemos a la nada pero encima pagando muchos impuestos. Señores acuerdense de nosotros, que somos personas y cuando compramos una casa en su localidad pensabamos que la estabamos comprando en una zona urbana, pero luego no ha resultado ser así.
Hombre digo yo que no hubiese costado nada ponerle su nombre autentico puerta de san bernardo y no ese nombre fascista.
Hola vicente estas muy serio en la foto saludos de dos amigas que pudimos tener un mercadillo medieval gracias a ti.
La semana santa es un tiempo de arrepentimiento, reflexion, de penitencia, y sobre todo de reconocer que jesucristo murio por nuestros pecados. Y que aun el esta en la condicion de perdonarnos.
Falta de todo menos las vistas.
Que viva la religion y la semana santa son estupendas, dios es nuestro señor oh!
La semana santa me parece un timo para que los curas y el papa saquen dinero y fama.
No se puede sver es pagina arreglalo!
Os recomiendo que visiteis la web www.vivoentorrejon.tk.