Al que dice que es de un pueblo de jaén y que tiene familia en barcelona, de que pueblo de jaén eres? que yo soy de barcelona y tengo familia en un pueblo de jaén.
España para mi es de lo lindo lo mejor pues hombre vosotros de aqui de peru en mi parte me encanta españa o sera por que tengo desendencia española pero me encanta todo estais de lo mejor nada mas que decir yo vivo en peru.
Yo queria comentar que valerde de merida esta empeorando y que como no hagan cosas por el pueblo cada vez va ir a peor
.me gustaria que pensaran mas en los jovenes que los tienen "abandonados " por que no tienen sitios donde reunirse, , , me gustaria que este comentario llegase a oidos del alcalde de valverde de merida (badajoz) .ANONIMO.
Disfrutar de este titulo por que os viene otra sequia. Hala madrid.
Solicito me den mas datos del bachiller herrando de villares dado a que estoy haciendo una investigacion del apellido herrando genealogia y origenes, soy de argentina de salta y estare muy agradecido me contacten con miembros de la familia herrando.mi email bbmaheco@hotmail.com.
Cuando uno va a otras autunomias a trabajar o a lo que sea lo minimo que hay que tener es respeto por las identidades culturales y el idioma que hablen yo soy asturiano.
Bueno yo soy la chela de chile y yo quiero mandar una saludo ha mi amigo pablo que esta en españa barcelona, te espero en chile con los carretes.
Nicolas crespo el maquinista que no eres bueno soy el alfonso el de marmolejo haber que a pañas saludos desde el cortijo te espero este verano para segar en villalba adios.
Esas torres son horribles y a la vez monumentales y originales: un rascacielos industrial al lado del mar.
Soy de hospitalet, y hospitalet es cataluña, y por lo tanto es españa. Os quiero decir que muchos catalanes nos sentimos españoles. Por que que yo sepa cataluña pertenece a españa. Viva hospitalet, y viva españa.
Ay esta mi niña en este momento e este circuito. Dia 11-05-05 te quiero ro. KBRS.
Hay que bombardear pero con cultura. Esa es la solucion.
La educacion es la merjor arma contra los fanatismos, religion incluida.
Cuanto bale las entradas.
Vendo dos entradas en tribuna l para el gran premio gp de motos de cataluña por 300 euros cada una interesados llamar urgente al 606 79 98 30 entrego en mano el domingo a las 10:00 en el circuito.
Vendo 4 entradas (Pelouse, zona Socios - final de recta) para todo el fin de semana Moto GP Gran Premio de Cataluña, los 4 para solo 120 euros! Saludos
Tel 617886156.