Hola yo soy catalana tambien naci en barcelona!! me da rabia la gente que piensa que españa es un pais y Cataluña otro... Pues os guste o no españa es un solo pais que envuelve todas las ciudades!!mis padres son andaluces y toda mi familia por eso no me interesa nada el catalan ni Cataluña yo creo que btendria que pensar que en Cataluña solo quedan andaluces y mas imigrantes que no catalanes!! que quede claro que todos somos iguales!!!
Enque estaría pensando yo, pues si es verdad!, bueno, pues a la persona que va en camino hacia el suroeste de España, que continue y no se de la vuelta, que seguro que le gusta aquello y se arraiga allí.
SAludos, El Emigrao.
Me parece que esta foto esta hecha en l'escuela que es en l'avenida caldero ?
Un beso a todos !!!
Hola, soy nuevo en la ciudad y me gustaria conocer a alguien, alex_corria@hotmail.com.
Que lamentable es el espectaculo que ha protagonizado el equipo campeón de la liga (el Barcelona), insultando al equipo (Real Madrid) que más laureles a conseguido por su brillante historial, Insultando a este equipo han ofendido a millones de madridistas y han dejado constancia de que poseen un talante poco deportivo.Que Dios los ampare.
No soy catolico pero me parece muy bonito y el estilo precioso tambirn por dentro.
Verdaderamente Electrizante.
Escribo de francia y vengo de encontrar este sitio en internet , he pasado muchos anos de vacaciones en mollet y la verdad me daria mucha ilucion de ver mas fotos, por ejemplo las ramblas , alguien se acuerda el 'estudi', y de las fiestas pasadas en 'l'academia'?
Un beso a todos.
Se cierra la comisión , sin niguna dimisión , esto es el silencio de la izquierda , ideologia estalinista que cierra la información, y se mantiene en el pesebre, el pueblo que se "fastidie", Bótalos.
Alguien podria decirme el porque unas fotos tan pequeñas y otras tan grandes, pues yo suelo enviartas todas a la misma medida, 800por600 más o menos, y no hay tu tía.
Saludos, El Emigrao.
No hay nadie que pueda enviar una foto de silvan, se que es un pueblo muy chico pero alguien debe tener una foto, me encantaria saber cosas de ese lugar gracias.patricia.
Hola querida familia desde este lugar tan lejano pero hermoso pueblito argentino llamado chañar ladeado de la provincia de santa fe capital del porcino les mandamos besos y abrazos y les decimos que los extrañamos mucho mucho un besoo grande de adelqui bebi martin nati y simon.
Para el "catalán orgulloso de su patria natal".
Yo tambien soy catalana, nací en Barcelona y me siento muy orgullosa de serlo, como todo el mundo debe estar orgullosa del lugar en el que nació. Pero eso no quita de que me sienta española y de que me de cuenta de que Cataluña han ayudado a levantarla, con sus manos, los emigrantes, a los que parece que tu desprecias.
Otra cosa, ¿te has preocupado de aprender algún idioma (aparte del castellano y catalán)? me imagino que si ha sido así, será para ... (ver texto completo)
He cambiado de ciudad, detalladamente, sevilla..resido desde hace 1año y visito muy amenudo mi ciudad natal sin dejar de visitar alos especialistas de canruti, sigo confiando en la s.social de barcelona no me gusta nada la de andalucia.
Yo soy nacido en terra nostra;que es un barrio de montcada y he de decir que estoy muy contento de que asi sea; un saludo a todos y en especial a los montcadenses,
miquel.