Catalanes devolver a castilla y león lo que habeis robado. Ejemplos no os faltan en el museo marés de barcelona. El de pintura de montblanch. El diocesano de lérida. Archivos del reino de aragón concernientes a castilla. Basta ya de expolio.¿os suena la talla románica de la virgen de puentedura de burgos, todas las torres, laterales, capiteles, el fresco de la nave principal de la iglesia de tubilla del agua en burgos?. Habeis descatalogado tanto arte castellano robado que se os debía caer la cara ... (ver texto completo)