El apodo o mote.-(niña republicana).-lo dije el día que te invitaba a estudiar etc.Te ha gustado, verdad?.
Supongo sabrás que la Democracia, es la mejor de todas las dictaduras.Será por lo que tu "niña republicana"exiges, a toda aquella persona que viva en Cataluña, hable el catalán.-(el mundo idílico no existe).Las personas mayores no lo aprendierón, y sus hijos "charnegos"como tu Presidente.Si no les apetece aprenderlo o hablarlo.-¿que hacemos con ellos?.
Quien de joven no aproveche, aprender ... (ver texto completo)
Supongo sabrás que la Democracia, es la mejor de todas las dictaduras.Será por lo que tu "niña republicana"exiges, a toda aquella persona que viva en Cataluña, hable el catalán.-(el mundo idílico no existe).Las personas mayores no lo aprendierón, y sus hijos "charnegos"como tu Presidente.Si no les apetece aprenderlo o hablarlo.-¿que hacemos con ellos?.
Quien de joven no aproveche, aprender ... (ver texto completo)