Yo soy hija de unn torreño!!! tengo ya ganas de ir a torres de albanchez y mas para septiembre que son las fiestas! m gustaria saber quien es el torreño que ha escrito un mensaje que hay en esta pagina! besos.
No entiendo bien que quieres decir con distrito. Santa Coloma es un municipio situado justo al lado de la ciudad de Barcelona y pertenece a una provincia que tiene también el nombre de Barcelona dentro de la comunidad autónoma (o región) de Cataluña. Espero haber resuelto tu duda.
Hola, mi nombre es esteban hernandez hernandez de mexico y busco a mi hermano alejandrino espero que me puedan apoyar, el vive en premia de mar, barcelona españa, en la calle virgen de lourdes. Mi correo electronico es cabo421@hotmail.com, les agradecere cualquier informacion y de antemano mil gracias.
De vez en cuando podian cambiar las fotografias, no os parece?
Es que no hay más cosas en Montmelo que solo se habla del circuito en este foro?
Que hermoso mi badalona.
Quiero saber donde vive cecilia.
Yo tambien me he comprado un piso del jardi de montornés, y es de lo mas barato que vi de la comarca. Claro que estuve mirando por Mollet Granollers, Santa perpetua..., no mucho. Pero era lo max. Que podemos afrontar.
Nana.
Una hermosura, ricardo y analia (uruguay).
Me gustaria conocer badalona, tengo mi hija ahi( ricardo y Analia , desde Republica Oriental del Uruguay).
En que distrito queda santa coloma?
Hola, tengo la certeza de que la Via Augusta que unía Roma y Cadiz, pasaba por Mollet del Vallés. Llevo tiempo investigando pero me faltan mas datos para concretar y poder probarlo. Si alguien tiene algun dato o quiere ayudarme, que escriba. Gracias.
Hola !! Yo tambien he comprado un piso de los de Metrovacesa... Y estoy de acuerdo que eran de los mas baratos de la zona.
Hola me gustaria recibir informacion sobre si hay alguna constructora de pisos en proceso de realizar una edificación en montmelo, es por ello que me remito a ustedes ya que tienen que saberlo porque ustedes son los qe autorizan la construcción. Todo ello lo pregunto para poder comprarme un piso en montmelo ya que lo considero un pueblo tranquilo y bonito. Me gustaria que me respondieran dando una contestacion lo antes posible, ya que hace un par de meses solicite informacion sobre pisos de proteccion ... (ver texto completo)
Hola soy peruana, y m gustaria saber cuanto miden esta pareja de reyes??.. Gracias.