Viva toro y sobre todo pozoantiguo que es el mejor pueblo del mundo junto con toro besos.
Tú no puedes nadar ni en el mojadillo ni en el sequillo ni en el guadalquivir!
Otra ley de Murphy, si alguien puede caerse, tarde o temprano caíra !!! Haber cuando, y lo antes posible para que nuestos pinos puedan salvarse!
Que bonito!!! eso es querer y adorar a su tierra aunque se este lejos siempre se lleva un trocito en el corazón. Yo también esto en Andalucia y aunque en esta tierra se vive muy bien se extraña el pueblo. Que bonitas y sentidas palabras, gente asi es la que vale!!!
Si se hacen arreglos en el pueblo no gustan si no se hacen porque no se hacen... Uuff no hay quien entienda a esta gente, la cuestión es protestar e incordiar por todo. Es que si se pudiera meterían los coches en el bar para no tener que andar tanto, por favor que estamos en un pueblo y con bajar o subir una calle llegas a todos los sitios ¡¡ que gente !!
De morales hay un chico muy majo que se pasa la vida en el tras.
GONZALO:te e mandado un correo, para que me mandes la direcciôno donde pueda ver las fotos.


Un saludo. MARIO.
Porque no ponen otra placa igual pero con gente inocente fusilados por esos de esa placa, gracias.
Viva celso y el san remo.
Que pasa, que solo m meto yo en este foro?
Vamos castreños.hay que escribir más que solo tenemos un par de páginas. A ver si ganamos a los de valladolid!!!
Yo no conozco a virila.quien eres?
Están esas casas debajo del agua?
Lo facil es abandonar el pueblo y decir que no hay fiesta, de esta manera se acabara cerrando todos los bares.Si todos salieramos en Toro y los bares hicieran algo (que no hacen absolutamente nada) y se mejoraran los horarios, precios, fiestas, etc... Volveriamos a los fiestones que habia antes los fines de semana en Toro.
Hola casasolinos recuerdos de un primo de mdb recuerdos a mi familia.