Plaza Mayor, VEZDEMARBAN

Mi padre y mis tios an nacido en vezdemarvan y yo pase años de infacia y el recuerdo de su plaza sus iglesias son mis mejores recuerdos
Pues si Luciano. Creo que estamos en la misma Ciudad aunque llevo mas de 5o años. Si te digo la verdad lo unico que recuedo de ti es el nombre, como es natural, pues el fisico habrá cambiado y no precismente a mejor. No estaría mal citarnos en algun sitio centrico para tomar una cerveza. Un saludo afectuoto, paco.
[GoogleBarVIP= 97].
Paco, me alegré bastante al saber que fuese conocido por mi nombre de pila.Despues de mi salida del pueblo que son cuarenta y cinco años, creo recordar el nombre de uno de los hermanos, Gonzalo, tengo referencias de que estamos en la misma ciudad, sino es molestia me informaras, para poderle saludar personalmente.. L-P.
Luciano me alegra mucho saber que aun estamos aqui. Yo soy uno de los muchos hermanos que vivian enfrente de tu casa. Un afectuoso saludo de Paco.
Luciano, mamá ha alegrado mucho ver tu mensaje. Yo vivia enfrente de tu casa, para mas senas te dire que eramos bastantes hermanos. Un afectuoso saludo de Paco.
[GoogleBarVIP= 1].