Que tranquilo esta el foro cuando estas ocupado . Si alguien necesita siquiatra ese eres tu.yo hace yiempo que lo pienso que no estas bien.
Pues parece que este año no nos abren la piscina...
Porque note buscas algun empleo y dejas de meterte con las personas que te contradicen .
Y la chimenea de la termica sigue ahumando en la pagina de los pinos...
Gonzalo herrero.
Se vende casa en San Román de Hornija por 62.000 euros. Es de nueva construcción. Consta de dos plantas de 70 m2 cada una y 40 m2 de patio-cochera. En Planta Baja de salón-comedor, dos habitaciones dobles, cocina y baño. Planta Superior diáfana. 983 29 16 09.
Son unos careros de mucho cuidado era mejor cuando tenian mas competencia.
Se ofrece Psiquiatra especialista en complejos, fracasos sociales, vagos, maleantes y gentes de mal vivir, aunque vivan en la carretera y estiren el pescuezo cuando se ponen nerviosos.
Victoriano: parece que te divierte borrar los mensajes que no te interesan. Aver si acabas comiendote tus miserias.
Victoriano , delincuente ¿no tienes ota cosa que hacer que estar pendiente de los mensajes para borrarlos?
El camión de Lauriano es tan legal como su P.A.C. ¿Sabíais que le han pillado defraudando a la P.A.C. Y le han sancionado? Valla ecologista o ecololisto.
Saludos de unos de Tordehumos!!!
A ver si te caes... Jeje.
Tampoco son tantos, pasan mas por la Naconal VI y es cortan mas arboles en áfrica, no se porque os quejais.
Gonzalo Herrero.
Unos ciento treinta camiones pasan diariamente por elpueblo .
Entonces para terner una opinion hay que ser un modelo de moda? Dios nos ha dado cabeza a todos, pequeños, gordos, obesos, guapos feos, elegantes , bien vestidos, mal vestidos y que lo quieras o no pues opinamos y lo decimos!
La termica sigue funcionando mas informacion en la pagina de los pinos