Consecuencias de cortar bosques:

Al desaparecer los bosques no sólo se pierde la capacidad de renovación del oxígeno en la atmósfera, sino que también se reduce la fertilidad del suelo como consecuencia de ello los suelos se empobrecen y las particulas más pequeñas son arrastradas a otras tierras por el viento.

La desaparición de bosques afecta al CICLO DEL AGUA necesario factor de equilibrio y de los cambios atmósfericos.

La deforestación modifica el régimen de lluvias (lluvias torrenciales, ... (ver texto completo)
¿qué me decis del impacto ambiental? ¿qué me decis de la amabilidad de las personas con sus casas abiertas y agrietadas?
La posibilidad de contemplar parajes DENSOS DE BOSQUES Y áRBOLES majestuosos no debe hacernos pensar que en ese entorno ha permanecido siempre igual y que así seguirá.
Todo lo contrario lo que ven nuestros ojos es el resultado de CIENTOS, quizás de MILES DE AñOS.
Hola Mªluisa donde te metes que no te veo. Aqui desaparece la gente como los mensajes, no sera el mismo el que os hace desaparecer? paciencia va quedando menos para que aparezcas y empieces a hablar.
Tordesillas tiene circunvalación. No hay que entrar por el pueblo a no ser que vayas a descargar algo específicamente.Lo mismo debería de ocurrir en San Román.
El otro dia lei que saludaban en el foro a Oscar Herrero unos taxistas de Madrid ¿alguien podria esplicarme a que biene ese comentario? que raro pinos, taxis que mal me huele este foro.


RTE. Pelopincho.
A ver si abren la pisci de morales!
Gracias a dios, lo poco o mucho que puedo conocer todabia no e visto pueblo como este, cuantos camiones pasan diariamente por tordesillas? y por la ruta de la plata? cientos y cientos de camiones diarios, yo entiendo que San Roman es un pueblo pequeño y estrecho pero para eso tenemos lo amabilidad y la cortesia de los que son o somos profesionales del volante y ceder al que esta en su pueblo eso nunca faltara.
La foto donde está el pinar, tiene cosas muy curiosas y muy buenas. Me ha hecho comprender muchas cosas.
Muy buena la página donde esta el pinar. Después de leerla ya entiendo muchas cosas.
El polvorin le pones tu que no sabes lo que dices .Si defender la naturaleza es abasallar que tenemos quehacer dejar que arranquen todos pinares , y undan nuestras casas los cientos de camiones que pasan cada dia para que se enriquezcan cuatro .Alomejor te toca el reintegro y entonces me esplico por que no te parece mal.
Eso lodicen porque ponen pancartas los verdes diciendo NO ALPASO DE CAMIONES POR EL PUEBLO. Para que se callen y porque la gente que vive en lacarretera sequeja de las grietas que tienen sus casas.Espuesto al pueblo no hay nada ni planos ni proyecto, yo creo que es mentira .
Hay una canción que dice: ¿a quién le importa lo que yo diga? ¿a quién le importa lo que yo haga?. Yo soy así asi seguire nunca cambiare.
El alcalde de ahora no podia ver alde antes y hace un tiempo que sejuntan para tomarse sus vinitos y lo que haga falta .Cada uno se arrima a quien le conviene.
Ayer leí en este foro que alguien decía que iban a empezar ya la circunvalación (o algo muy similar). Ya, es un término inmediato ¿ ese ya significa antes de San Roque? ¿por donde irá la circunvalación? ¿Nos lo podría describir, por favor?. Gracias.