Con tito la ruina del pueblo.
¿La persona que escribe que tito va a pactar con javier lo sabe de seguro no?Mira en el pueblo hay de todo, pero creo que sobre todo la gente habla o escribe lo primero que se le pasa por la cabeza, sin pensar si lo que la gente rumorea es verdad.Ahora resulta que tito no puede hablar con nadie, porque segun vosotros ya esta haciendo pactos, por esa regla de tres tiene pactos con todo el pueblo, porque habla con todo el munod.Porque no mejor, esperais a que tito desenpeñe sus funciones como alcalde ... (ver texto completo)
Pienso que Tito ya sabe con quien tiene que pactar y como mejorar nuestro pueblo que hace cuatro años comenzaron a destruir, y yo le doy animos para que consiga levantar el pueblo como lo hizo para ganarse la confianza del pueblo para ganar las elecciones.Respecto a que nadie a ganado creo que esta muy claro quien a ganado, y porque se lo a ganado.La derrota la tiene la persona que intentaba destruir nuestro pueblo y no estrellita por haber sacado solament un concejal.
Javier que se vaya que es él que esta corrompiendo el pueblo, y sembrando odios y rencores entre la gente de San Román. Además no dijo que se iba si no salía alcalde, haber si por una ver cumple su palabra, seria una gran alegría.

Y es vergonzoso que haya tenido tantos votos, La gente tiene amnesia en este pueblo del daño que ha hecho.

“Aunque todo cae por su propio peso”.
Que capacidad de aguante teneis los de mi pueblo, os estan tomando el pelo con la carretera, y con otras cosas mas y seguis votando al mismo, de verdad que sois unos sufridores natos.
Lo mejor del lunes post-electoral es que ningun candidato ha perdido, todas son lecturas positivas.
Yo tampoco, ya tenemos algo en común.
Y ahora victoriano ¿que vas hacer?
Con quién te vas ha meter con tito o con estrellita.
Ya no vas ha tener problemas .!!que pena verdad!! y con quié te vas ha lucir
Ahora.bueno ahora ya no tendras con problemas con los contadores del agua.
Ni con los permisos de obras.
A buen precio le ha salido al pueblo tus festejos y tus regalos por cierto: publicitarios
[googlebarvip= 15].
Tito un consejo :cuando las barbas de tu vecino veas cortar, echa las tuyas ha remojar. Ten cuidado con quien pactas
[googlebarvip= 15].
Yo estoy con JAVIER.
Espero que no hayáis perdido el número de CQC por si tenéis que llamar, por que el nuevo alcalde hace lo mismo que el que ha perdido las elecciones.
José Carlos mejor que DIMITAS.
Un saludo a todos del pueblo.
Cuanto baldío escribe en este foro. Mejor que os dediquéis a trabajar y no a criticar.
Un vecino que es la 1º vez que escribe.
Lo peor que a podido pasar es que Estrella aya entrado en ayuntamiento.
TITO todo el pueblo esta contigo, pero la juventud sanromaniega te va a apoyar en cuerpo y alma como ayer al saber que vas a ser nuestro alcalde.ENHORABUENA.
Creo que como siempre ya empiezan los comentarios sobre la alcaldia de tito cuanod aún no a comenzado, me parece abergonzante que digais que tito en su mitin del jueves prometio traer gente al pueblo y les a comprado una casa a los rumanos en morales cuando la persona que lo dice no sabe tod lo que hay relacionada con la viviendo que ocupan ahora mismo los rumanos, si supieramos todo sobre las cosas podriamos hablar.Sinceramente estoy mucho mas contento de que javier haya perdido que de que tito ... (ver texto completo)