Viva toro y los toresanos, , , viva carletes, , , , , , , , , el mas guapo!
Hola Izaskun.Mi nombre es Luciano Pascual nacido en este pueblo maravilloso que esVezdemarban. Estas letras son para decirte que tus abuelos Maximo y Victoriana, fueron para mi como de familia, tu abuelo durante 3 años trabaje con él, tenian varios hijos Roberto era el mayor lo que no meacuerdo del nombre de tu padre.Un saludo L.Pascual.
Y la cruz del centro tampoco estaba de donde la habran "adquirido" las monjas?
Observar que en esta foto no esta esa cruz de piedra que actualmente esta en el centro
No desaparecieron las pertenecientes al via crucis? por supuesto propiedad del pueblo
Tal vez la hayan "cogido" y colocado dentro del patio?

Simples preguntas, nada mas.
Si te sientas en el camino, hazlo mirando el camino que te queda por andar y no el camino ya andado.
Ola soy laura y soy de toro si tienen alguna duda respecto a toro manden 1 mail a laura.fresy@hotmail.com.
(SERPA) historias de mi abuelo
JUNTO AL CADAVER DE UN SUICIDA SE ENCONTRO LA SIGUIENTE CARTA:

Me case con una viuda que tenia una hija, con la cual se caso mi padre pasando este naturalmente a ser hijo mio, en su matrimonio tuvieron un hijo que por consiguiente fue mi nieto y mi hermano, yo en mi matrimonio tuve un hijo que era hermano de mi padre y por lo tanto tio mio, de manera es que mi padre es hijo mio y yo soy padre del hermano de mi padre y como el padre del padre de uno es abuelo de uno y yo soy padre de mi padre, resulta que soy abuelo de mi mismo, y como esta situacion es tan horrible, he resuelto pegarme un tiro.

a la memoria de AGUSTIN LOPEZ CARRASCO (TORO). ... (ver texto completo)
Soy una chica de vizcaya pero me he criado muchos años en el pueblo de tiedra. Que fueron años muy bonitos, so dire que me gustaria chatear con gente del pueblo.soy la nieta de cipriano y cipriana la hija segunda de agustina y molina tengo 38 años mi nombre es yolanda estoy casada y tengo una hija sus nombres son jesus, monica. Espero que me conoccais con esta presentacion. muchos besos y recuerdos para todos los de tiedra se despiden jesusyolimonica@hotmail.com.
Hola, este foro no lo manejo yo ni nadie que yo conozca, los mensajes en ocasiones se borran creo que a todo el mundo nos ha pasado, si se te borra otro mensaje, puedes seguir pensando que has encontrado el punto debil, asi te sentiras mejor, las leyes que se reclaman son las que estan escritas o sea que no entiendo porque te parece mal, es mas no entiendo porque te molesta que haya gente que no quiere que se talen los pinos, a menos que tengas un hacha en la mano. Pero puedes seguir diciendo que ... (ver texto completo)
Hacen un bacalao muy rico en el LARA, y unos postres muy buenos en "LA VIUDA RICA", puedes intentar estos dos restaurantes , donde se come bastante bien, tambien tienes los bares para picar en todos hacen tapas muy ricas. Si vas a la "SEPIA" la sepia tiene fama! Que aproveche!
Lo de la droga es mas complicado.Cieran los discobares, porque es donde mas se puede consumir la droga, pero tambien la hay en la calle, la solucion no esta en cerrar los bares, porque tambien habria que cerrar las calles, prohibir el sitio de la "carcel" etc... Lo que es inconcebible es que las autoridades no lo toman en serio, porque hay mucha corruption, hay mucho dinero que circula, y mientras la juventud se atonta con las drogas, no hace politica, estan como corderitos, y que mejor para los ... (ver texto completo)
Lo mejor es un cermeño del año, una tapa de chorizo, o de tortilla y es uno más feliz que dios!
¿no tenéis fotos mejores de mi pueblo para poner en esta pagina?. Trapera, estudia que tu tia la mayor te controla. Dile a el rubio que tienes por hermano que no deje pegar las patatas, que si no se queda sin cenar. Las alubias que las ponga en remojo la noche antes, y por supuesto, que las guise en la olla, no en la sartén como suele hacer. Tardará menos.
Saludos al pueblo de tiedra. Me gusta la hospitalidad que tiene la jente de tiedra.como sus fiestas, y el pueblo como tal. Mi familia y yo , pasamos las vacaciones en tiedra. Nos gustaria , chatear con jente del mismo. SALUDOS.. JESUSYOLIMONICA@HOTMAIL.COM.
Me encanta mi pueblico y su gente... Viva castro.