Guapa camarera
No se ken sera esa rosa pero no sabe lo que dice ven aquí unos dias y veras es lo peor nos echa a pasar frio a la calle cuando esta helando se pone la estufa a sus pies y nos mata de frio por aquí y para que no entremos nos cierra la puerta
Nos kita un ordenador en el que podriamos estar uno mas.
Cuando y donde sera la cena?
¡Hola Rosi de Zarza!, contesté pero no entró así que vuelvo a la carga.

Por supuesto que podéis traer gente, de eso de trata a parte de convocar a la del pueblo ¿No?, de que venga gente, les guste y hagan gasto en él y luego sigan repitiendo. Y nos juntemos más a menudo y hablen de nuestro peublo, ¡qué es fantástico, por cierto!, por ahí.

Yo también quiero convencer a unos amiguetes míos para venir (unos 5 o así) y espero que se animen. A ver si me los llevo a los Carnavales para ir abriendo ... (ver texto completo)
Deja a jose, en paz y sino mira a ver si lo llamas en fin de semana a ver si no atiende a quien le llama.
Por cierto si estas interesao en el puesto hay un monton de anuncios en el bop o bocyl para hacer las pruebas para los ayuntamientos.
Rosita, soy la otra rosa, ¿que tal? oye ¿podemos llevar a gente nuestra a la proxima zurriona? pagando lo que sea porsupuesto. Bueno mi niña, tu ya sabes, tranquilita, cuando se aburran, ya se iran a las otras paginas, lo mejor es lo del famoso refran "a palabras necias, oidos sordos". Nosotros a lo nuestro. Venga un besito para ti y toda la gente. Rosa, zarza.
Perdonad la repetición.
Es que en el priemr envío no entró, y por eso repetí. Lo siento mil veces.

Rosa, otra vez. Adiós.
La página no es mía, desde luego, es solo un ruego., creo que lo pido con bastante educación y tranquilidad.

En todo caso, un poquito si es mía de todos modos, ya que la monté yo., si no, esta, no existiría y tendrías que escribir en cualquiera de las otras 14., así que, mujer o hombre, ¿qué más te da?, yo no pretendo agredir a nadie.

Venga, besitos, y como dicen en el mensaje anterior trabajemos e interactuemos en positivo, si te parece ¿claro?.

Rosa.
¡A ver si este si se queda!

Escribí enseguida Sisi, antesdeayer desués de chatear contigo, pero no han entrado. Sólo para decir que me parece genial que no se te suban a la cabeza las adulaciones y que sigas sacando la cara por quien crees que debes aunque a veces no estés de acuerdo con ellos., que ciertamente, no sólo la alcaldesa, sino todos deberíamos copiar de tí en esto.

Y que creo que efectivamente estás haciendo un trabajo excelente en el ciber, para los demás y también para tí msima.

Un abrazo fuertote guapa, y besos a todo el pueblo.

Rosa. ... (ver texto completo)
Señor aguacil jose que hay que trabajar y cumplir con lo que se hace y menos cachondeo en horario de trabajo ¿hay que tener mas responsabilidad?y no pensar en juvilarte y si no dimite ¿que otro cogera el cargo?
No, desdeluego, la página no es suya, pero habiendo mas páginas, nada cuesta respetar ésta que en su momento fue creada para otro fín.

Por otra parte, estamos a tiempo, de no volver a cometer tonterias y ser el hazme reir de los demás pueblos, si queremos colaborar con ideas, con comentarios positivos y de ayuda ante la construcción del nuevo Ayuntamiento que al parecer comienza, hagámoslo, si por el contrario vamos a tener posturas negativas y meidocres, mas nos vale quedarnos en nuestra casita, ... (ver texto completo)
En el piñero estais bien que suerte porq no firmas si tanto nos quieres
Vecina.
Creo que podemos escribir donde queramos o la pagina es tuya?
¡Oye!, por favor, utilizar cualquiera de las otras 14 páginas para hbalar de si el ayuntamiento va o no y de si la Alcaldesa es mejor o peor, sin ánimo de ofender a andie y sin ánimo de coparla o de dar órdenes(fijaros que lo primero que pongo es "por favor").

Sabéis que metimos esta página, para hablar de las citaciones de cenas y tal, ahora está un poco sosa, pero ya se animará. No hace falta que sea con descalificaciones y ataques. Están mejor las felicitaciones de cumpleaños, Reyes, de año, ... (ver texto completo)
Propogo una cosa podemos encargar una estatua de la alcaldesa para colocarla donde estaba el antiguo ayuntamiento y asi tamben pasara a la historia , no se puede olvidar nadie de esta alcaldesa comparable a Atila ya sabes por donde pisa su caballo no crece la hierva.
Sisi que te conste que en ningun momento he querido hacerte daño y mucho menos atacar a nadie por mediacion tulla pero bueno todo se mal interpreta un bexo.