Comienza Diego, el Capi
El ayuntamiento ira ira
A muchos fastidiara, fastidiara
Y nuestra alcaldesa pasara pasara
Como una de las mejores
Pero nunca se reconocera, se reconocera
Porque somos duros de pelar, de pelar.
Bravo Sisi, estas dando toda una leccion de buena amiga, buena persona y buena gente, sin dejarte influenciar, por las personas que dirigiendose a ti en plan de halago, en realidad pretenden utilizarte como puente para ofender a otra persona.

Le has dado una leccion con tu contestación.

!Enhorabuenaaa guapa!
Hola soy sisi la verdad no se porq no firmais pues yo no se quien sois y yo de ordenadores no se nada lo poco que mehan enseñado a mi y si yo con ello puedo ayudar asi lo hago y con mucho gusto pues todos los dias hay mas de 14 personas por aqui y asi nos distraemos y referente al cursillo
Raquel ya trajo uno pero la verdad fue que nadie vino esto es una verguenza el 1 dia si hubo gente pero luego no bino nadie yo sola con el del curso lo veis bonito yo creo que os pasais con raquel en ese aspecto porq ella lucha contratodo yo en su lugar no se si lo haria esa es mi verdad porq en este pueblo se suele colaborar poco un beso de sisi. ... (ver texto completo)
El ayuntamiento no va no va, ha sido la verguenza de los pueblos de alrededor, claro que ahora ya conoce todo el mundo a la alcaldesa, la obra ira, ira, que remedio¡.
Ya podia copiar la alcaldesa un poco de ti sisi, a veces es mas importante la educacion que es lo que le falta a ella.
Pensais que por venir a trabajar una hora el dia de san sebastian ¿ban a seguir las obras ?¿ni lo imagineis? es todo comedia otra nueva mentira mas.
El ayuntamiento nuevo VA y es o es lo principal que VA.
Si de verdad quisieras o quisieses estar informado lo estarías.
¿alguien sabe como va el ayuntamiento nuevo?
¿el diseño, la ubicacion, el presupuesto, .?
Que nos mantenga informado.
¡Jo! ¡como andais los de La Aldea! enterrad el hacha de guerra y ser buenos, que con las peleas no se va a ningún sitio. Os lo dice una de El Piñero que ha entrado en la página de vuestro pueblo por fisgar un poco.
Saludos vecinos.
Sisi me parece que estás haciendo una labor muy buena en el ciber, me imagino que te pagan por ello pero tambien me consta que con muy buena intencion por tu parte echas una mano a todo aquel que no sabe, y eso es lo mas importante, sigue así y para seguir pedir a la alcadelsa que puede hacer un curso para todo aquel que quiera aprender internet, mecanografia , word que seguro que se apuntarian muchas personas.

Un beso.
Sisi me parece que estás realizando una labor muy buena en el ciber nosé si te pagan o no por hacerlo imagino que sí pero también. Sé que te excedes y estás dispuesta a ayudar y enseñar en lo que puedes al que no sabe muy bien, un beso ya te lo dire en persona cuando este por el pueblo.
Como sabes, yo pensaba ir pero al final no ha podido ser., pero., para carnavales no fallo, ¿eh?.,

Un beso fuerte a todos,

Rosa.
Hola soy sisi os animo a venir el viernes dia 20 que es san sebastian y prepara el refresco y el baile el ayuntamiento animo y a venir al pueblo juventud divino tesoro que sois los que animais al pueblo un beso sisi.
Sisi ayer los niños dicen que no les tenias la estufa y que pasaron frio la bombona estaba vacia ¿que pasa que el ayuntamiento no tienebombonas?