! Sorpresa quinto cincuentón!
PIDO POR FAVOR ACLARACIONES:

¿Es cierto que durante las recientes obras empezadas en la plaza ha aparecido la famosa e inexistente bodega que amenazaba el firme del anterior y querido Ayuntamiento?

¿Es cierto que en la restauración de la ermita por dentro se echan en falta muchas manos pertenecientes a Sanmiguelinos-inas, muy muy muy creyentes?
A la persona del mensaje anterior solamente informarle:

Que el dinero que maneja el Ayuntamiento es concedido PARA UNOS FINES.

No se puede destinar a otras cosas como arreglo de cañerias, lo que concedan para otros menesteres.

Ignoro cual será el caso de S.Miguel, pero simplemente por ética y respeto al Ayuntamiento elegido democraticamente por todo el pueblo, no estaría nada mal que nos informásemos antes de hablar.

El razonamiento y el ejemplo que das, es tan de párvulos, que te invito ... (ver texto completo)
Oye de la mitad de bien nada en esta tambien vamos a por todas, tiene que salir igual o mejor tengo algunas ideas ya te escribire a tu correo ahora estoy en el curro.

Mariano.
¡Hola Mariano!,

¿Sabes que así sin más y casi sin empezar, ya somo 11 y cuatro con los que tenemos que confirmar?.
No empieza mal el asunto no., promete, y yo estoy casi tan animada como la otra vez, bueno un poco menos de los nervios por aquello del reparto de "pdoeres", pero vamos, con que salga solo la mitad de bien (y se guro que va a ser mejor), ¡me conformo!.

Muchos besos y estamos en contacto.

Rosa.
Menos casitas rurales y a arreglar las cañerias del pueblo que estan todas rotas. Las ganas de pasar a la istoria que cada uno se las page de su bolsillo.

Esto es como si tengo un coche al que le tengo que cambiar el aceite y me gasto el dinero en instalarle un equipo de musica, al final me quedo sin el coche y es dinero tirado.

Que sepan los del ayuntamiento que no nos engañan, lo que pasa es que como ellos tienen el poder hacen lo que les da la gana.
NOTA INFORMATIVA.

La panera pertenecea a la Hermandad de Agricultores, es decir a una institución de caracter privado, no es del ayuntamiento.

Todas las obras que se han hecho en la panera con dinero de todo el pueblo va solo en beneficio de unos pocos. No es que me moleste que sea para la Hermandad pero todos debemos pensar que este es otro coste añadido a la gracieta de tirar el ayuntamiento.

Nos va a salir carito los caprichos de la Alcaldesita Princesita.

Y las alcantarillas sin arreglar ... (ver texto completo)
Estoy preocupada porque en el Bar de Juan Carlos he escuchado conversaciones en las que personas cercanas a la alcaldesan amenazaban con derribar las obras que esta aciendo una persona particular a la que quiero mucho y que habian sido autorizadas por el ayuntamiento.

Y digo yo que si esto es un ayuntamiento democratico que venga Dios y lo vea.

Es que si no piensas igual que la alcaldesa esta va a por ti. Hoy le toca a este chico pero mañana puede ser cualquiera de nosotros incluidos mis padres. ... (ver texto completo)
HAver si te enteras aqui benimos a dar guerra y nadie te ba a dar la razon , y a sisi no le hace caso raquel, y si a los niños y yo ya se quien eres y que sepas que si damos mucha gerra.
Venga rosa vamos con animo a por la proxima que abril ya esta ahí
Un beso
Mariano.
Estoy con sisi, que me parece que esta aciendo una muy buena labor , porque que seria de los ordenadores si no los coordinara sisi , esto seria un caos como lo era cuando nadie se acia responsable. Me parece que sisi esta aciuendo una escelent lavor que me parece ami que no se esta teniendo en cuenta. Me parece que es muy facil criticar desde fuera y ademas sin poner el nombre y ademas es una covardia .Los que estamos aqui algunos dias agradecemos mucho la lavor de sisi.
Yo doy todo mi apoyo a sisi y me parece fatal que la gente critique sin razon. Firme esto: Enrique Avedillo (ole sisi, animo y no agas ni caso a essos picones). ... (ver texto completo)
¡Hola a todos!, en especial a los que empiezan a interesarse.

Cuando hemos hablado de esta próxima cena, hemos comentado la fecha del 29 de Abril para hacerla, porque es Sábado y luego el 01 de Mayo es fiesta, con lo que pillaría igual de bien que la otra vez (Octubre 05).

De momento estamos solo en los comentarios preliminares, por eso no damos más información. El lugar no está aún decidido, dependerá un poco de cuántos nos apuntemos esta vez (la otra vez, recordad, fuimos 27 personas), pero ... (ver texto completo)
Yo soy la misma Rosa de costumbre.

He estado al menos cuatro veces en el ciber cuando ando por el pueblo y nunca he visto que se echase a nadie y la estufa estaba vuelta, lo que pasa que eso es grande y frío y de todos modos difícil de calentar con ese sistema. De echo la última vez que fui en Diciembre, eran más de las 8 de la tarde y Sisi, quería irse a casa, estabamos charlando, pero había 3 crías allí (no me preguntéis exactamente de quién eran hijas) y aunque había cortes continuos de red, ... (ver texto completo)
Hola a todos este mensaje solo lo escrobo porque lo que dice el mensaje de que no nos deja los ordenadores y nos hecha a la calle es mentira porque yo e visto como los muchachos se quedan aquí y juegan si los hecharan aquí no podrian jugar y sin embargo aquí juegan y aveces chiyan y a sisi se le levanta dolor de cabeza por culpa nuestra y sisi aguanta mas de lo que devia y si unos muchachos que no saben lo que es estar aquí pasando frio que por mucho que se ponga la estufa para ella mas de una vez ... (ver texto completo)
Bueno rosa no hagas caso porq los pares no los tienen educados y solo saben tirar piedras y venir hacer el ganso y hayer estaban adultos cuando los heche a la calle y hoy has escrito esto porq le he dejado el ordenador a un chico para hacer un trabajo
Y yo no estoy de ñiñera y mas vale que los padres en vede reirles las gracias les pusieran educacion porq aqui solo vienen hacer el ganso no autilizar el ordenador para aprender porq los padres no vienen y se informan esto es cosa del mismo que se ... (ver texto completo)