Poster merienda 29-10-2005 - TreintaCuarentaañeros, SAN MIGUEL DE LA RIBERA

Pues sí José, sí,... ¡Qué la fuerza me acompañe!, la fuerza y la gente claro... A mí y a todos los participantes (Por cierto cacho guarro, cobrade, que nos abandonas esta vez... menos mal que sé a dónde vas y te tengo mucha envidia... que si no no tendrías justificación... ¡Te echaremos muchos de menos!).

En un par de días el Menú y las Bases del "Concurso Culinario", con la Convocatoria, esta vez de Postres, en este foro.

Besitos,

Rosa
por fin he tenido tiempo, bueno rosa que la cena que si que vamos pero el viernes trabajo, a nosotros nos viene bien que sea el sábado la cena.
y con referencia a lo que dice mari, que no vaya solo a tomar el café que esté también en la cena, esa franja de edad es orientativa nada más ni se puede ni se debe tomar al píe de la letra, porque, de qué edad hablamos, cronologica, física, mental.... bueno espero veros pronto allí a todos
¡Hola a todos!,

¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja!, Canillas, parece que me has leido el pensamiento, porque hoy tenía previsto decir algo en relación con la próxima cena que ya hemos empezado a preparar. ¿Te apuntarías esta vez?.

A ver, estamos valorando y ya vamos 12 apuntados, hacerla para el puente de Mayo que es una fecha estupenda por momento cultural (el Mayo), clima, y aprovechamos la fiesta y los bailes de quintos de esos días. La de Mayo de hace dos años nos salio estupenda. Y sería el Viernes 2 por...
Bueno, pues por fin tenermos acceso de neuvo. Y me parece genial que sea una cceso cons eguridad para evitar mala sangre.

Espero que esto nos sirva para estar en contacto a todos los cenadores de la cena treinta-cincuentaañeros y sigamos adelantes con su organización y ampliando cantidad de personas.

Entre tanto buena vuelta a la página.

Muchos besos a todo mi pueblo,

Rosa
El 15 de Agosto cae en Miércoles. Yo, por ejemplo trabajo esa semana, ángel y Rosa lo tienen imposible por razón de su negocio en estas fechas de verano, Pili la salmantina esta en Canarias para esos días y gente que no trabaja, en su mayoría, está de vacaciones en otros sitios. Hay sólo 4 votos a favor del 15 de Agosto frente a 9 hasta el momento para el 1 de Noviembre (sin contarme yo, que también me inclino más bien por esa fecha), que cae en Jueves y por tanto sólo hay un día entre el festivo...