Flores de todos los colores
ROSA GUAPA, NO SEAS TAN VIAJERA JOIA, y no nos abandones que los reyes te traigan carbon del malo por no venir a vernos
un beso SISI
OCTAVIO MAJO, sigue asi con ese humor y buen rollo, y yo que al ser de pueblo pense que estarias descalzo pisando la nieve ijijijiji, y sin guantes, desde aqui veo el muñeco de nieve ¿que bonito? un besazo para los dos SISI
OCTAVIO, JIJIJIJIJI ESTARAS CONGELAITO, que no te corten nada ijijij ni el gas
un besazo guapo
SISI
SISI, Dicen que si te congelas lo primero (es) el caño del agua, en mis dedos tengo guantes, y en mis pies zapatos, ja, ja, tu comprendes mi humor, ji, ji,
Hola a todos, foreros y no foreros, vecinos de San Miguel y "desparramaos" de San Miguel (y descendientes) por España y el Mundo.

Os deseo el mejor de los años posible dentro de este 2010 y, salvo extremas excepciones, estoy convencida de que habéis entrado en él de maravilla y pasado unas Navidades hermosas y familiares.

Aunque llevo un poco de tiempo poco participativa, tened presente que nunca os olvido y os sigo en la medida que puedo. Mi percepción inicial para este año recien estrenadito, ... (ver texto completo)
OCTAVIO, JIJIJIJIJI ESTARAS CONGELAITO, que no te corten nada ijijij ni el gas
un besazo guapo
SISI
OCTAVIO, muy bonita la iglesia de ROMA, un besazo para los dos SISI
Mari gracias por reponer el Himno a la alegria. Pero dudo mucho que se consiga
que vuelvan a ser las cosas como hace unos años. ¡ojala se consiga! Mira yo ahora mismo no se ni como es el tema del coto pero si te puedo decir que estoy tratando de convencer a unas personas que aunque son familia mia (es mas la relacion de amistad) para que cuando se renueve el coto firmen. Gracias nuevamente
Mari. Gracias por poner fotos de fin de año, Mari. Que fiesta? una juventud sana en San Miguel de la Ribera. saludos
ollamas30@gmail. com
Pero como has retirado el himno a la alegria mujer quedaba muy guay. Unaño muy feliz para todos
MARIANO, JESUS Y ELISEO, feliz 2010 se os traigan los reyes muchos regalos y sobretodo mucha saluz un besazo SISI
hay un pueblo que unas cuantos amigos (el pueblo es poco mas o menos como este) y unas cuantas personas se lo han arrendado directamente a los agricultores y reciben el importe de ese arrendamiento pero cada uno puede hacerlo como quiera. Yo no tengo fincas vaya eso por delante pero no me parece logico que los agricultores no reciban nada a cambio. De la camara agraria antes arrendaban el espigadero y tambien recibian un dinero de el espigadero y de otras cosas. Yo creo que el coto paga una minima ... (ver texto completo)
aver si ya deja de caer tanta agua para los agricultores, que yo creo que ya estan mojadas bien las tierras, un beso y feliz 2010 SISI
OJALA MARI, siga el coto pues yo tengo a mi sobrino y familiares que les gusta la caza, pero ya dudo que aya buen rollo, ojala estuviera el pueblo de verdad unido y que todos fueramos felices en el, no solo los cazadores si no los vecinos entre si eso para mi y para todos seria la felicidad, completa si todos los vecinos fueramos como antes, sin la mierda de politica que los vecinos tenemos que vivir con el pueblo, y los politicos no nos dan nada a ninguno y si desunion haber si el 2010 hay felicidad ... (ver texto completo)
¿la camara agraria no es de los agricultores? pienso yo como los del coto osea los cazadores no dan dinero a los de las fincas, porque muchos no vienen al baile, y asi podran seguir cazando, sin fincas no hay caza pienso yo, un beso SISI
OCTAVIO y muchisimos mayores que no llegan a esa y si a 561,55 al mes un besazo