OJALA MARI, siga el coto pues yo tengo a mi sobrino y familiares que les gusta la
caza, pero ya dudo que aya buen
rollo, ojala estuviera el
pueblo de verdad unido y que todos fueramos
felices en el, no solo los cazadores si no los vecinos entre si eso para mi y para todos seria la
felicidad, completa si todos los vecinos fueramos como antes, sin la mierda de politica que los vecinos tenemos que vivir con el pueblo, y los politicos no nos dan nada a ninguno y si desunion haber si el 2010 hay felicidad
... (ver texto completo)