Premios
octavio mira que hija mas guapa tengo, en la foto jovenes con buen rollo, es la que tiene un collar plateado y azul de fiesta y el de abajo su novio, es mas guapa que la madre gracias mari que viva la alegria ijijiji, viva la comida de los cazadores,
aqui hoy esta nevando no muy fuerte, pero los tejados se ven blancos besos
hola OCTAVIO debo de ser muy mala ijijijiji los reyes no me han traido nada, pero eso si, si tengo que dar la suvida de la pension para LOS MUEBLES de las casas rurales lo dare, porque aun no estan los muebles, pero si tu realmente quieres venir a san miguel aqui tienes mi casa, humilde pero eso si de corazon te dejo mi cama a ti y a tu señora, yo las casas rurales no las he visto por dentro, pero si no estan alquiladas seran porque faltan los muebles, bueno majo un besazo SISI
OCTAVIO YO TAMBIEN HIVA A CASTELLDEFELS, yo hay tenis familia que solia ir a visitar y tambien al bailar y al cine de verano que recuerdos, y q bonito es en si y sus playas
visca el barsa jijijiji sisi
106 & Sisi. Ahora que dices de tu familia en Castelldefels, me ha venido a la memoria que mi Jefe de Barcelona tenia alli un chale a al derecha empotrado en la montaña un normal aposento con piscina, a veces me invitaba a comer una barbacoa con toda su familia numerosa, pues tenia la segunda hija casadera que tenia mucha maña haciendo croquetas, ja, ja, y habia puesto un ojo en mi, animada por su padre claro, mi Jefe.
De esa leccion aprendi que no todos los Catalanes no son progresistas, ni que ... (ver texto completo)
Contrariamente a España, donde la legalización del matrimonio homosexual en 2005 había provocado una importante protesta, haciendo salir a las calles a cientos de miles de personas, en Portugal el texto sólo provocó una oposición discreta de los medios católicos y la derecha evitó cuidadosamente todo juicio moral sobre la cuestión.
OCTAVIO YO TAMBIEN HIVA A CASTELLDEFELS, yo hay tenis familia que solia ir a visitar y tambien al bailar y al cine de verano que recuerdos, y q bonito es en si y sus playas
visca el barsa jijijiji sisi
trebol, majo claro que recibi tu felicitaccion es presiosa y mas firmada por tu hijo que tanto me quiere, como soy su tia abuela ijijiji me tiene loquita un besazo SISI
No tengo ni idea de como es el tema de la caza ojala todo el mundo se ponga de acuerdo. Si me han comentado que hay algun que otro cazador que no vive en el pueblo y no tiene ninguna propiedad se permite invitar algun amigo repito no se como es eso pero quizas seria bueno hablar con los propietarios de las fincas (QUE DIGAN QUE NO FIRMAN) ya que creo que incluso estos mismos los que son cazadores pagan la misma cuota que el resto espero se arregle. Bueno poner las zapatillas y os traigan a todos ... (ver texto completo)
Juan Carlos Rodríguez Ibarra arremete en El País contra los "artistas" y sus lamentos sobre "el daño que hace la piratería a sus creaciones". Ibarra asegura que estas reclamaciones sobre propiedad intelectual, le "chirrían" igual que si lo hiciera el inventor de la fregona o de la maleta de ruedas.
ROSA LOS REYES DE SAN MIGUEL VIENEN MUY CARGADOS DE REGALOS, PARA LOS NIÑOS Q SE PORTAN BIEN, para las niñas grandes de madrid ijijijiji carbon de mi cochera huy me llebaron para repartir 3 sacos asique, OCTAVIO COMO NO ES DE SAN MIGUEL SE LIBRA, ijijij espero q octavio sea explendido con F un besazo SISI
OCTAVIO DEL 69 AL 79 VIVI EN BARCELONA, bueno trabajaba y me hiba de bailoteos al niza, pergola, paloma bahia, cibeles, al plaza, alos centros regionales, y como no al 2001, BIKINI, entonces no nos robaban y podiamos ir libremente por la calle, que bonitos años jijijijijij no hechariamos algun baile ijijijij
un besazo SISI
106 & Tiempos duros, pero bonitos aquellos de Barcelona de los años 60 SiSi, si ya ves!, yo miro el pasado siempre positivo en todas las facetas pasadas, fue una escuela de aprendizaje, donde descubres que personaje eres, y si los principios que brujen en tu mente puedes realizar, sin perjudicar a terceros claro, eso si, orgulloso de haber nacido el la tierra del vino.
Hay Sisi cuantas discotecas, que calamares y pinchos mas ricos en la playa de la Barceloneta, las discotecas en la playa de Castelldefels, ... (ver texto completo)
Por cierto, Sisi,... que sepas que yo este año me he portado maravillosamente bien, he sido buena, agradable y comedida con todo y cont odos y sé que los "Reyes" me lo van a tener en cuenta... Así que, mínimo como los míos me gustaría deseárselos al mundo entero y en todo caso a todo san Miguel de la Ribera... ¡Aunque sé que, desgraciadamente, no puede ser!.

Deseos.
ROSA GUAPA, NO SEAS TAN VIAJERA JOIA, y no nos abandones que los reyes te traigan carbon del malo por no venir a vernos
un beso SISI
¡Pero Sisi, Octavio....!, ¿Cómo os météis tanto conmigo?.

Chicos viajar es maravilloso (Octavio, tú eres mejor ejemplo que yo y seguro que con más tiempo libre y margen económico), ilustrativo y nos abre mucho los ojos del espíritu y el intelecto comprobar que en todas partes hay algo hermoso que preservar y que la buena gente del resto del mundo quiere lo mismito que nosotros, osea vivir tranquilo y que no le fastidien sus políticos, ni a ellos ni a su entorno, y que todos llevamos "sangre roja de la misma fuente" corriendo por nuestras venas, osea que nadie es mejor ni peor por ser de aquí o de allá, verde, rojo o azul, o haber tenido, a veces, la desdicha de haber nacido en lugar distinto más deprimido y castigado y que ofrece menos oportunidades y te obliga a salir a buscar a otra parte. Yo celebro enormemente haber nacido en este país, en esta sociedad y vivir este momento de la historia donde, como mujer, siento que tomo mis decisiones en todos los aspecto y en la medida en qué se puede y no es un "señor" quién por mí.

Además necesariamente no perjudica al medioambiente, depende cómo se viaje y yo intento ser cuidadosa en este aspecto (a veces, como casi todos, no acierto, pero no porque vaya siendo descuidada por ahí o haciendo daño a las bravas, si no por error).

En todo caso estas Navidades y, desde mi cumpleaños apra acá, he viajado más bien poco (algo y bueno, pero muy poco), es costumbre de mi madre, ya que no de otra gran parte de mi familia, celebrarlas aquí en Madrid, en la casa (que es su casa) dónde mi padre las celebró con nosotros mientras vivió, aquí nos juntamos con alguna de mis tías y otros familiares y amigos y, por esta razón, en Navidad ni mi madre, ni mi hermana, ni yo solemos ir a San Miguel. A ver si este Año que viene la convenzo y nos vamos allí, ya que también sería bonito compartir estos días con mis tíos los que se juntan en el pueblo. ¡Todo es cosa de organizarse!.

En cuanto a lo del pesimismo, tengo la esperanza de que las previsiones sean algo más halagüeñas de lo que se dice y también, lo queráis o no los que tenéis tantas añoranzas del pasado, en l actualidad en líneas generales hay mejores coberturas sociales para los que tienen menos, o se quedan sin lo que tienen (hablo fundamentalmente de trabajo) que antaño, aunque yo sé que hay gente que lo está pasando gordo y lo desesperante qué es encontrarte sin recursos y tener la sensación de que no vas a poder con lo que llevas a tu espalda por falta de medios y, Sisi, ladrones y mala gente ha habido toda la vida, antes se robaba como ahora aunque quizá con menos violencia, pero depende de en qué momento hablemos, porque no quiero acordarme yo de los años 70-80 en que yo estudiaba lo que se vivía en Madrid con el terrible "boom" de la droga, por ejemplo. Así que, no, yo no creo que cualquier tiempo pasado fuera mejor, sólo que nuestra memoria selectiva tiende a recordar lo bueno, o lo muy malo en ocasiones, por comparación. Pero el hoy no tiene qué ver con el ayer y el presente en realidad es lo único que tenemos y hay que trabajar por él y no estar pensando lo cojonudo que era aquello que nunca volverá. Así lo veo yo, al menos.

Bueno, sabed que he tomado vuestras in-directas con cariño. No me quejo, ¡de verdad!, ¡Era broma!. Por comentar algo. Insisto, como quiera que sea, yo nunca olvido a "mí" pueblo y si alguien no me cree, con su pan se lo coma.

Un beso. ... (ver texto completo)
OCTAVIO DEL 69 AL 79 VIVI EN BARCELONA, bueno trabajaba y me hiba de bailoteos al niza, pergola, paloma bahia, cibeles, al plaza, alos centros regionales, y como no al 2001, BIKINI, entonces no nos robaban y podiamos ir libremente por la calle, que bonitos años jijijijijij no hechariamos algun baile ijijijij
un besazo SISI
Hola a todos, foreros y no foreros, vecinos de San Miguel y "desparramaos" de San Miguel (y descendientes) por España y el Mundo.

Os deseo el mejor de los años posible dentro de este 2010 y, salvo extremas excepciones, estoy convencida de que habéis entrado en él de maravilla y pasado unas Navidades hermosas y familiares.

Aunque llevo un poco de tiempo poco participativa, tened presente que nunca os olvido y os sigo en la medida que puedo. Mi percepción inicial para este año recien estrenadito, ... (ver texto completo)
Rosa. Ya esta bien que digas tu opinion, desde luego tu heres octimista.
Yo no! y menos lo que he leido en el New-York Time, las filas, de desempleados en las calle deseando trabajar, me recuerdan mis años terribles en Barcelona pidiendo trabajo, y todos los demas heran mas guapos que yo.
Lo que mas gracia me hace es ver como. Rodriguez Zapatero. Herman Van Rompuy. Felipe Gonzalez. Mister Delor. Mister Aznar. se desayunan con curasan! recien sacados del horno, bien calientes! pagados, por SarKozy ... (ver texto completo)