SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Hola a todos, foreros y no foreros, vecinos de San...

Hola a todos, foreros y no foreros, vecinos de San Miguel y "desparramaos" de San Miguel (y descendientes) por España y el Mundo.

Os deseo el mejor de los años posible dentro de este 2010 y, salvo extremas excepciones, estoy convencida de que habéis entrado en él de maravilla y pasado unas Navidades hermosas y familiares.

Aunque llevo un poco de tiempo poco participativa, tened presente que nunca os olvido y os sigo en la medida que puedo. Mi percepción inicial para este año recien estrenadito, es muy buena, no acierto a adivinar el porqué, pero, a pesar de todos los avisos de cirsis, así me siento y quiero extender la misma a todos vosotros y vuestras familias.

¡Felicísimo Año Nuevo y que esta 2010 vuelta de nuestro mundo y época, alrededor del sol -esto se lo he copiado a un amigo, no es mío, hablaré con él por si tengo que pagarle copyright, que no quiero líos- os colme de salud y lleve a buen puerto esos desesos y planes por los que tan duramente luchamos casi todos!.

Un besote.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rosa. Ya esta bien que digas tu opinion, desde luego tu heres octimista.
Yo no! y menos lo que he leido en el New-York Time, las filas, de desempleados en las calle deseando trabajar, me recuerdan mis años terribles en Barcelona pidiendo trabajo, y todos los demas heran mas guapos que yo.
Lo que mas gracia me hace es ver como. Rodriguez Zapatero. Herman Van Rompuy. Felipe Gonzalez. Mister Delor. Mister Aznar. se desayunan con curasan! recien sacados del horno, bien calientes! pagados, por SarKozy ... (ver texto completo)