Dando instrucciones, Miguel
C. G. La provincia de Zamora tiene en la actualidad 52.104 pensionistas, que cobran una paga media mensual de 633 euros, la más baja de la región, según los datos difundidos ayer por el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Un pensionista de Zamora cobra un 16,6% menos que uno del resto de España y está también bastante por debajo de la media de la Comunidad Autónoma.

La mayor parte de los pensionistas de la provincia perciben la paga por jubilación -32.428- y cobran al mes una media de 697 ... (ver texto completo)
OCTAVIO HOLA MAJO COMO NO, SI QUIERO TUS FOTOS, apesar de que alguien le moleste yo te digo que si y ademas quedo muy agradecida por lo majo que eres conmigo, haber si alguien de mi pueblo aprende de ti, YO tambien te deseo un feliz fin de año y que en el 2010 sigas escribiendo en este foro un besazo SISI
Sisi. Ya veo que teneis muchas liebres, por el termino de la Ribera. Sisi estuve en Roma del 17 al 22 hize fotos chulas, quieres que ponga una o dos en el foro de tu pueblo.
Deseo un buen fin de año para los vecinos de San Miguel de la Ribera. saludos Sisi
TREBOL, Y LAS FINCAS QUE NO FIRMARON Y LAS PROXIMAS QUE NO FIRMARAN tambien dan para el baile, hombre no des la proporcion que eso ya se save, que los patrocinadores sin ser cazadores ya lo dicen, hay dios como esta el pueblo san miguel que pena y que poca verguenza hay y ya no digo cobardia bueno un besazo y haver si el 2010 nos hace mas humanos y uno no se ceba sin dar la cara un beso SISI
Siento no poder estar en Zamora ya que si estuviera iria con mi familia al baile
de noche vieja ya que aunque yo no tengo fincas tengo familiares directos que si las tienen y al menos algo me beneficiaria ya que parece ser que es gratis porque entre otros lo patrocina el coto de caza (al menos son las noticias que tengo) que bien para cuantas cosas valen los cotos y los dueños de las fincas felicitaciones.
EL ALCALDE ANTES DE CLODOALDO MANGAS, era DIONISIO, ANO SER QUE FUERA mi amigo paco y doña collares, huy si levantan la cabeza con el desmadre que hay, en general, bueno un beso
Mari si tu vives en el pueblo lo tienes facil preguntaselo a Clodoaldo Mangas que segun me han contado tiene una memoria prodigiosa.
Tambien puede que lo sepa su hermano. Y ya que nombro al hermano me han contado que pidio que se suministrara el agua para el pueblo desde las Santanillas que parece ser que hay agua y le saldria mas barata al pueblo. Igual vale mas una semana de visita al pueblo de Ramiro que la estancia en el pueblo de otros. Desearles a todo el pueblo mis mejores deseos para estas ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS, desde aqui mi mas sentido pesame a CHONITA Y FAMILIA, senti no poder acompañarte un caluroso abrazo y un besazo SISI
OCTAVIO, GRACIAS por tu felicitacciones, tu ya saves que puedes venir cuando quieras, seras bien recibido yo tambien te quiero felicitar a ti aunque en privado ya lo he hecho, te deseo de corazon una feliz salida y entrada del 2010 a ti y a toda tu familia mullones de besos navideños SISI
haber pavo si les tus mensajes casi en todos protestas, y de listilla nada para eso estas tu para poner a casi todo trabas, que es navidad, que mas da unas fotos que otras si estan colgadas felices fiestas y no protestes tanto
SISI
OCTAVIO tu escribe y manda lo que te de la gana, alque no le guste que no te lea asi de facil, felices fiestas y que el 2010 venga cargado de buenos deseos para ti y tu familia un besazo SISI
Sisi bonita pareces el perejil de todas las salsas, tu contestas a todo lo que te peta rica la cosa es buscar jaleo que te priva.

le ha dicho a Octavio que no use fotos para hablar de riñas de matrimonios de gente normal que eso no viene al caso listilla no que escriba lo que quiera o te gustaria a ti que usaran una foto tuya para esa clase de noticias. el texto por etica se debe corresponder con las fotos.

felices fiestas de navidad
Di que si Octavio tu sigue con la tuya y no hagas caso ni lo que te dicen en Avedillo ni lo que te decimos aqui.

Dime donde puedo coge fotos tuyas para ponerlas con ese tipo de mensajes a ver que te parece a ti. Debieras respetar lo que tu no has mandado

por ultimo agraceceria a la persona que envio la foto que la quitara ya que no viene a cuento el sacar a cuatro mujeres del pueblo para esas noticias.
OCTAVIO tu escribe y manda lo que te de la gana, alque no le guste que no te lea asi de facil, felices fiestas y que el 2010 venga cargado de buenos deseos para ti y tu familia un besazo SISI
105 * Sisi, gracias por tus palabras de aliento Primeramente te quiero felicitar con tus 58 primaveras el dia 18 de Diciembre 2009, como me gustaria acercarme hasta San Miguel de la Ribera, para respirar el aire fresco de esa ribera tan rica en pastos, abundante en leche fresca, brindar con el vino de una vecina que bimo sus viñas con cariño, calentarme con los manojos de vides que trenzo con sus propias manos. saludos
ollamas30@gmail. com
MARI, QUE YO SEPA EN MI ESCRITO NO HAY NINGÚN INSULTO NI NINGÚN NOMBRE PROPIO A QUIEN VAYA DIRIGIDO.. MI SUPUESTO INSULTO.. osea que dejad de dramatizar cada vez que escribo.. vais a crear una mártir! pobre.. con sus cándidos comentarios.. que nunca se mete con nadie.. ni da NOMBRES PROPIOS INCLUÍDOS!
De paso, decirle a Delavega, con todos mis respetos.. que yo no me tengo que justificar delante de NADIE.. aunque ya tuve esa deferencia en verano.. para dejar bien clara mi NO VINCULACIÓN con el grupo ... (ver texto completo)