flores variadas
bueno, hoy toca agua mejor que la nieve, asi no hay tanto peligro para los conductores besos SISI
OCTAVIO JIJIJIJIJI PORQUE CON LA EDAD, se pierden muchas cosas jijijiji ¿O NO? un besazo
porqu

e hay mucha dominante, lo mejor es ser uno mismo ijijijiji
106 & Porque una mujer despues de consegir cambiar en 10 años las costumbres de su esposo, cuando lo ha consegido, protesta que ya no es el hombre con el que se caso.
samall70@yahoo. es
Mari,

Sí, he visto una foto de una chica con un galgo-a, ¿Es ella Nuria?. La verdad es que me cuesta identificarla con chicas que haya visto por el pueblo, pero en general me pasa con al gente que es más de 10 años mas joven que yo (no con todos pero sí con al mayoría). En todo cas se la ve muy diestra en el asunto y muy mona, ¡Je!, ¡Je!.

En el caso de Sisi, dudo mucho que se tenga idea de quién ha sido el "borrego" (es como si yo me voy de aquí a Segovia a poner una carta sin remite, escrita ... (ver texto completo)
ROSA EFECTIVAMENTE, lo peor es que al otro señor que nombra ese si tiene familia en Barcelona, y en MADRID, que si tienen unas buenas preparacciones y estudios y saben escribir mejor que yo, y claro alucinarian de las burradas que dicen de EL CUANDO TU LO LEAS ALUCINAS EN COLORES, OJALA TUVIERA LA VALENTIA DE PONERLO AQUI OCTAVIO majo tambien le molesta que te mande ati un besazo, pero mientras tu y tu mujer me lo permitas lo seguire haciendo muy gustosa gracias de corazon un besazo ROSAS OCTAVIO ... (ver texto completo)
Sisi,

Tú tranquila. Se desacredita así mismo quien habla mal de los que ya no pueden defenderse, es hacer daño a sabiendas a los que aquí quedamos. Si alguien es ofendido o damnificado es quien tiene derecho a reclamar jurídicamente si lo desea, pero no a los deudos vivos que, seguramente, nada saben ni tienen que ver con hechos de hace tanto tiempo. ¡Qué absurdo y dañino sistema de venganza que además a nadie resarce y sólo trata de hacer daño a quién lo ha recibido!. Pero ¿quién es un anónimo que se dedica ha hablar mal a una persona de su padre muerto?, pues alguien que si tantas ganas tenía y tanta razón, debió de hacerlo en vida para que el aludido pudiera defenderse si así lo decidía.

Auqnue te advierto que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y, si uno está tranquilo con su conciencia, lo mejor es pasar y echar las sandece al olvido. Desconozco si hay algo de cierto o no en las afirmaciones que te hacen, por otro lado, tampoco tengo elementos para dudarlo, pero el estilo y manera de hacerlo, el momento y la persona a quién lo dirigen me parece compeltamente equivocados.

Mejor olvidar un asunto desagradable que darle más crédito.

Besitos a todos y felices y nevadísimos días (¡Ya sabéis, año de nieves año de bienes!.., ¡Amén!, ¡Así sea!, ¡Inshallah! (esto último no sé si esta bien escrito, pero suena muy bien). ... (ver texto completo)
Sisi, gracias por transcribirme el anonimo tienes mucha razon eso es de ser cobardes que dejen a los muertos en paz y a lo que paso en la guerra tambien. En todos los bandos habia de todo pero no todos eran malos de un lado ni todos eran buenos del otro me parece un absurdo. Mira yo he oido que en el pueblo habia mucha gente de camisa azul y ahora me dicen que se han cambiado. Vale, que con su pan se lo coman pero... ¡todas esas bajezas! tu no tienes la culpa cada uno en su familia tiene de todo ... (ver texto completo)
Jovar SISI que esta pasando estoy mas perdido.... no entiendo nada leo y vuelvo a leer tus mensajes y no se porque es eso de la cobardia y como ultimamente no me envias ningun mensaje a mi correo en fin cuando nos vayamos para Zamora que sera el domingo (si el tiempo no lo impide) me acercare al pueblo intentare verte y haber si me aclaras esto un beso fuerte de mi familia y si no BESAZOS.
Si entiendo que estan hablando de algo sobre la guerra hay que joderse cuanta memoria selectiva para algunos.
ROSA EFECTIVAMENTE, lo peor es que al otro señor que nombra ese si tiene familia en Barcelona, y en MADRID, que si tienen unas buenas preparacciones y estudios y saben escribir mejor que yo, y claro alucinarian de las burradas que dicen de EL CUANDO TU LO LEAS ALUCINAS EN COLORES, OJALA TUVIERA LA VALENTIA DE PONERLO AQUI OCTAVIO majo tambien le molesta que te mande ati un besazo, pero mientras tu y tu mujer me lo permitas lo seguire haciendo muy gustosa gracias de corazon un besazo ROSAS OCTAVIO ... (ver texto completo)
En Mi nombre Octavio, en el nombre de Franciska, puedes mandar todos los besazos que desees y te apetezca, saludos
ollamas30@gmail. com
ROSA EFECTIVAMENTE, lo peor es que al otro señor que nombra ese si tiene familia en Barcelona, y en MADRID, que si tienen unas buenas preparacciones y estudios y saben escribir mejor que yo, y claro alucinarian de las burradas que dicen de EL CUANDO TU LO LEAS ALUCINAS EN COLORES, OJALA TUVIERA LA VALENTIA DE PONERLO AQUI OCTAVIO majo tambien le molesta que te mande ati un besazo, pero mientras tu y tu mujer me lo permitas lo seguire haciendo muy gustosa gracias de corazon un besazo ROSAS OCTAVIO ... (ver texto completo)
Bueno, no te creas, aquí en Madrid hace un frío que te pelas aunque un bonito Solazo, pero vamos, que lo de ir a comer bien y buena cocina gallega nunca está de más (Por otro lado, andando por la calle a pesar del sol, no hay quien aguante. Y sí, tienes razón, al ver las fotos me han dado mucha envidia los del día de la cacería a pesar de que yo no soy cazadora, pero compartir un día como eses, en lo que a cada uno le apetezca, me parece maravilloso.
Octavio, has de saber que en esa foto (que está muy bien, por otro lado), a la hija de Sisi casi no se la reconoce. Es mucho más guapa de lo que aparece en la foto, pero vamos, que parece estárselo pasando mu rebien. A´demás, diga ella lo que diga, se parece mucho a ella físicamente (Bueno, sí, sí es más guapita, pero claro, es que la "especie" tiene que mejorar con la mezcla).

Por otro lado, Sisi, ¿a qué viene el mensajito que pones antes del de Octavio?, ¿Ha pasado algo que desconozcamos?, ¿No ... (ver texto completo)
106 & Rosa teneis un dia terrible hay en Madrid, y veo que en toda España igual, eso dice en (el canal uno Conchi Fernandez) aqui estamos mas blancos que las (pandas) como los rusos cierren el gas, salto como una copa de cristal.
Rosa a ti tambien te gustaria estar cazando en el pueblo, los que viven hay no saben la libertad que tienen, en fin tanta libertad, que la estropean sacando malos recuerdos del pasado lastima, lastima.
Rosa esta un dia para acercarse a la c/ Nuñez de Balboa 29 -- O' ... (ver texto completo)
... Me olvidé, Mari, las fotos de la jornada de caza son estupendas. ¡Qué buen día se debió de pasar!. Ya he visto por ahí a mis amigos Loren y Celeste disfrutando (¡Chicos no os perdéis una!, un beso fuerte guapos.
Octavio, has de saber que en esa foto (que está muy bien, por otro lado), a la hija de Sisi casi no se la reconoce. Es mucho más guapa de lo que aparece en la foto, pero vamos, que parece estárselo pasando mu rebien. A´demás, diga ella lo que diga, se parece mucho a ella físicamente (Bueno, sí, sí es más guapita, pero claro, es que la "especie" tiene que mejorar con la mezcla).

Por otro lado, Sisi, ¿a qué viene el mensajito que pones antes del de Octavio?, ¿Ha pasado algo que desconozcamos?, ¿No ... (ver texto completo)
octavio mira que hija mas guapa tengo, en la foto jovenes con buen rollo, es la que tiene un collar plateado y azul de fiesta y el de abajo su novio, es mas guapa que la madre gracias mari que viva la alegria ijijiji, viva la comida de los cazadores,
106 & SISI gracias por el ti!, ya he visto la foto, estan tres chicas en grupo con dos chicos, ya, ya, la del collar azul, muy guapa preciosa, no me estraña tu orgullo de madre, felicidades SISI que juventud mas sana. Cuanto me gusta la caza con galgo sin escopeta sin cartuchos, con chorizo pan y chicarrones, que bien lo pasais en San Miguel de la Ribera, me muero de envidia, gracias Mari por poner estas fotos tan chulas cuantos recuerdos, soy del campo como las amapolas? estoy disfrutando desde ... (ver texto completo)
cuantos cobardes hay leyendo el foro, y me atrevo a mas porque no das la cara y envede citar a muertos de la guerra civil, no se lo comentantes a ellos cuando vivian te falto cojones los cobardes como tu se esconden en algun anonimo pero yo nunca lo hice ni lo are, soy hija de valerio y de lo que el hiciera yo no soy responsable de nada y seguire escribiendo aqui lo que me de la gana, y si te molesto lo del comercio y lo de mi familia no tienes porque nombrar al otro señor que yo ni siquiera lo conoci ... (ver texto completo)