SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Sisi,...

ROSA EFECTIVAMENTE, lo peor es que al otro señor que nombra ese si tiene familia en Barcelona, y en MADRID, que si tienen unas buenas preparacciones y estudios y saben escribir mejor que yo, y claro alucinarian de las burradas que dicen de EL CUANDO TU LO LEAS ALUCINAS EN COLORES, OJALA TUVIERA LA VALENTIA DE PONERLO AQUI OCTAVIO majo tambien le molesta que te mande ati un besazo, pero mientras tu y tu mujer me lo permitas lo seguire haciendo muy gustosa gracias de corazon un besazo ROSAS OCTAVIO Y F

Sisi,

Tú tranquila. Se desacredita así mismo quien habla mal de los que ya no pueden defenderse, es hacer daño a sabiendas a los que aquí quedamos. Si alguien es ofendido o damnificado es quien tiene derecho a reclamar jurídicamente si lo desea, pero no a los deudos vivos que, seguramente, nada saben ni tienen que ver con hechos de hace tanto tiempo. ¡Qué absurdo y dañino sistema de venganza que además a nadie resarce y sólo trata de hacer daño a quién lo ha recibido!. Pero ¿quién es un anónimo que se dedica ha hablar mal a una persona de su padre muerto?, pues alguien que si tantas ganas tenía y tanta razón, debió de hacerlo en vida para que el aludido pudiera defenderse si así lo decidía.

Auqnue te advierto que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y, si uno está tranquilo con su conciencia, lo mejor es pasar y echar las sandece al olvido. Desconozco si hay algo de cierto o no en las afirmaciones que te hacen, por otro lado, tampoco tengo elementos para dudarlo, pero el estilo y manera de hacerlo, el momento y la persona a quién lo dirigen me parece compeltamente equivocados.

Mejor olvidar un asunto desagradable que darle más crédito.

Besitos a todos y felices y nevadísimos días (¡Ya sabéis, año de nieves año de bienes!.., ¡Amén!, ¡Así sea!, ¡Inshallah! (esto último no sé si esta bien escrito, pero suena muy bien).