Campanillas
Sisi. Leo que el facebook, no esta hecho para ti, y que el messege, lo usas hasta en la paella, con canela y gambas, si miras friamente es solo una herramienta y para que lo uso. ja, ja, no es sencillo. saludos
ollamas30@gmail. com
Innes culpa a las autoridades españolas: "Si los tribunales españoles hubiesen dictaminado en armonía con el Tratado de La Haya, la señora Carrascosa no estaría en la cárcel y esta niña tendría una madre y un padre". "Se equivocaron" por creer las mentiras de la señora Carrascosa e ignoraron los intereses de la niña.
TREBOL los de hoy, no tienen desperdicio ijijij son buenisimos, yo me lo paso bomba y mis contactos tambien besos SISI
Sisi gracias por los mesen que me enviaste ultimos me encantaron. Me imagino que igual que aqui estara tambien lloviendo en el pueblo no te mojes mucho no siendo que te entre la gripe y aun peor que no te caigas porque aunque no hay hielo estara todo tan humedo que se tendra que ir con mucho cuidado. Sigue con tu buen talante que es lo mejor besos
las hostias sagradas son con h
PREGUNTON, aclarate como se escribe ostias con h o sin h, repasa tus mensajes
pregunton,,,,,, MESSENGER
OCTAVIO me gusta mas el mesen, que el facebook un besazo SISI
Tras conocerse que el FBI utilizó rasgos de Llamazares para un retrato-robot de Ben Laden, el diputado de IU ha anunciado que estudia emprender acciones judiciales. Califica el asunto de muy serio y expresa sus dudas sobre la procedencia de la imagen.
Si la cosa empezó hace menos de dos semanas con una divertida inciativa a favor de la lucha contra el cáncer de mama, las féminas le han cogido gusto al juego y se han inventado otros nuevos para tomar el pelo al sexo opuesto a través de la red social Facebook. Los estados de sus perfiles se han llenado de palabras como “negro”, “blanco”, “amarillo”, “encima”, “por atrás”, “por los dos lados”, “Inglaterra”, “Alemania”, “Francia”, “España”, “Noruega”… Mientras, los hombres, sin saber nada, se cuestionan ... (ver texto completo)
Terribles fotos --- Facebook --- Haiti
Donacion ----- http://www. croix-rouge. Fr
Donacion ----- http://www. croix-rouge. Fr./Actualite/viol...
El pasado mes de junio, iniciaron la tramitación de la Ley de Dependencia para asumir parte de la atención. «Alejandro cobra 545 euros de pensión, y sólo esto nos cuesta 645. Si no cobrara yo mi pensión o si, con 77 años que tengo, cayera con otra enfermedad, no podríamos hacer frente», se sincera, mientras reconoce que «nos viene bien una ayuda». A Aurora y Alejandro le acaban de comunicar que la nueva ley correrá con el 80% de los gastos que tienen que afrontar. «Veremos a ver si la ley llega a efecto. Como presidenta de la asociación de jubilados de Casaseca, he asistido a muchas charlas sobre la ley y los médicos y los políticos la ven de maravilla, pero dicen que no hay presupuesto», apunta Aurora.

Once años y medio sufriendo el alzheimer es una realidad muy dura para la familia de Antonia García, que sólo ha podido sobrellevar esta situación «estando unidos, porque si no lo haces, la enfermedad acaba antes con ... (ver texto completo)
MARI TENDRIA UN EXITAZO, como el libro de las relacciones, estoy segura de ello, si se logra yo quiero uno aaaaaaaaaaaaaa, y que nos los firme, ¿ANGELITO si no es mucho pedir para tu pueblo? bueno un besazo de corazon para todos SISI
ANGEL O CHE desde aqui te deseo mucha suerte, y es mas me atrebo a decirte que ojala esa esposiccion la pudieramos tener, atraves de la asociaccion una cosa mas para el pueblo y sus gente como el libro de las relacciones, un besazo ANGEL Y COMO NO, TAMBIEN A TU MUJER Y HIJAS, SISI
Bueno, bueno, ¡Vete a saber!, ¡Qué hay gente que no está satiesfecha con nada!. ¡Ja!, ¡Ja!, ¡Vaya conversación...!

Besos