SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Octavio, has de saber que en esa foto (que está muy...

Octavio, has de saber que en esa foto (que está muy bien, por otro lado), a la hija de Sisi casi no se la reconoce. Es mucho más guapa de lo que aparece en la foto, pero vamos, que parece estárselo pasando mu rebien. A´demás, diga ella lo que diga, se parece mucho a ella físicamente (Bueno, sí, sí es más guapita, pero claro, es que la "especie" tiene que mejorar con la mezcla).

Por otro lado, Sisi, ¿a qué viene el mensajito que pones antes del de Octavio?, ¿Ha pasado algo que desconozcamos?, ¿No me digas que tú tmbién has recibido anónimo mo algo así por que yo en el foro no he visto últimamente nada previo a lo que puedas contestar de esta manera?. Si es así, ¡es el colmo! y ya que saquen a relucir a personas que ya están muertas, con independencia de ue las cosas que se digan sean o no reales...

¡Quién será el patoso-a que se está dedicando a esto!. Taer cosas a colación del pasado, malhablar de los demás o de sus familias amparándose en el anonimato, querer injuriar o perjudicar a los demás..., cosas que sólo sirven para "envenenar", y las consecuencias jurídicas que una acción de este tipo puede llegar a generar. En fin, ¡Allá cada quien! auqnue si todos nos dedicaramos a lo mismo no superarimos nunca los odios del pasado, cosa que es conveniente hacer, ya que las nuevas generaciones ninguna culpa tienen (o tenemos) de los errores de antaño.

Bueno guapos, poco más de momento. Besos a todos y a ver si "pluma-fina" se decide a volver a "dormir".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
106 & Rosa teneis un dia terrible hay en Madrid, y veo que en toda España igual, eso dice en (el canal uno Conchi Fernandez) aqui estamos mas blancos que las (pandas) como los rusos cierren el gas, salto como una copa de cristal.
Rosa a ti tambien te gustaria estar cazando en el pueblo, los que viven hay no saben la libertad que tienen, en fin tanta libertad, que la estropean sacando malos recuerdos del pasado lastima, lastima.
Rosa esta un dia para acercarse a la c/ Nuñez de Balboa 29 -- O' ... (ver texto completo)